Como hacer la broma de la serpiente falsa

Las serpientes desde hace muchos años se han caracterizado como una de las enemigas de las personas, ya que además de su desagradable aspecto pueden causar grandes daños y hasta la muerte gracias a su veneno, estos animales se encuentra en gran cantidad de lugares, sobre todo en los que son húmedos o que tienen gran cantidad de vegetación.

Algunas personas cuando se encuentran con estos animales los enfrentan saliendo victoriosos, en cambio otros prefieren huir de ellos para evitar el peligro que estos proporcionan, las serpientes se encuentran en gran variedad de especies, una son inofensivas como es una falsa serpiente, de la cual no hay que huir, pero otras si pueden proporcionar daños, de todas formas para prevenir es mejor huir.

Las mujeres siempre huyen de las serpientes y los hombres son los que la enfrentan, pero en el próximo vídeo vemos como el señor huye de la falsa serpiente hasta el punto de llevarse un gran susto y caerse, las personas que causaron el susto no esperaban la reacción a tal punto, solo querían hacer una pequeña broma, que causara risa.

Como hacer la broma de la serpiente falsa

Como hacer la broma de la serpiente falsa

La broma consistía en que unos trabajadores polacos simulaban que los seguía una serpiente, que en realidad era una falsa serpiente, que de lejos se veía real, pero al verla de cerca se notaba que era tan solo una réplica o juguete, cuando se vaya a hacer una broma es importante conocer a la persona, para que así este no sufra un susto gran grande que lo lleve a un infarto.

Algo que se le puede decir al señor es que cuando pase algo de este estilo mire primero si es real, para así después huir y no pasar una vergüenza con las personas que lo rodean, una de las cosas importantes de hacer cuando es víctima de una broma de este sentido es reírse de sí mismo y no demostrar enojo por la misma broma, la cual en este caso fue con una falsa serpiente.

A los obreros polacos se le debe de felicitar por conseguir para su broma una serpiente que parecía real y que actuaron de tal forma que uno de sus compañeros creo por completo en la persecución de este reptil  que de seguro si hubiera sido una mujer hubiera corrido con más velocidad, aunque la reacción fue un poco exhiba.

Requisitos para realizar una buena broma con una falsa serpiente:

  1. Lo primero que se debe hacer para poder hacer una buena broma es plañera bien como se va a entrar y las palabras indicadas que se deben utilizar para que la víctima o victimas crean en la broma.
  2. De igual forma se tiene que disponer del objeto protagonista de la broma en este caso la serpiente, la cual se debe mover por si sola para que se crea la broma.
  3. Es necesario saber hasta dónde se debe llevar la broma, para así poder parar en el momento indicado, la broma debe ser corta, de lo contrario se volvería algo de mal gusto y sin sentido.

Pinchar aquí para ver el vídeo de la broma de la serpiente.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 enero 2013 a las 21:49 en InicioHumorComo hacer la broma de la serpiente falsa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Como hacer la broma de la serpiente falsa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.