Cómo instalar Pro Evolution Soccer 8 (PES8) en Windows XP x64

A raíz de el problema que tenia con la instalación del juego Pro Evolution Soccer 8 en Windows XP x64, apareció un lector del blog (muchas gracias Mariotto) y dió con la solución (provisional espero, hasta que Konami parchee el error).

Estos son los pasos a seguir y he comprobado que funciona a la perfección:

[…] La primera simplemente haciendo click con el botón derecho Propiedades sobre el fichero setup.exe, pestaña Compatibilidad -> Ejectuar este programa en modo compatibilidad para -> XP.
Ese es el primer paso ahora la segunda comprobacion el fichero Pro Evolution Soccer 2008.msi tiene una LaunchCondition que comprueba la versión del sistema operativo. Para evitar que lo haga necesitas un programa para editar ficheros .msi, hay uno llamado Orca que funciona muy bien (puedes bajarlo en http://www.technipages.com/downloadview-details-44-Orca_MSI_Editor.html).
Cuando tengas instalado el Orca botón derecho sobre el fichero Pro Evolution Soccer 2008.msi y seleccionas la opción Edit with Orca. Lo único que tienes que hacer ahora es ir a la tabla LaunchConditiony borrarla botón derecho sobre LaunchCondition -> opción Drop Table (Si el juego lo tienes en una imagen o CD tienes k copiar ese fichero a disco y luego reemplazarlo en la imagen o en el Cd).
Ahora sólo guardas los cambios hechos con el Orca […].

Un consejo, para no complicaros la vida, extraer el .iso del juego en vuestro disco duro (con winrar por ejemplo o similares), seguir los pasos e instalarlo desde el disco duro.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 noviembre 2007 a las 9:15 en InicioJuegosCómo instalar Pro Evolution Soccer 8 (PES8) en Windows XP x64 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo instalar Pro Evolution Soccer 8 (PES8) en Windows XP x64 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.