Cómo mean los perros y como diferenciar a un macho de una hembra

Hace un tiempo, iba yo sacando a mi perra con mi novia y nos sentamos en un banco. De repente, paso un perro por delante y le dije, “mira otra perra” y dijo, “¿Cómo lo sabes?“.

Cómo mean los perros y como diferenciar a un macho de una hembra

Tras reírme un poco al ver que no sabía nada del tema (ella no había tenido nunca un perro, con lo que era lógico no saberlo, pero soy un poco cabroncete :P ), le expliqué que las perras se agachan para mear y los perros levantan la pata y mean.  Esta puede ser una forma de sabes si es hembra o macho, otra sería ver si le cuelga algo o no :) .

Bueno, pues para los que no lo sepáis, ya sabéis como mea un perro y una perra y como diferenciarlos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 marzo 2008 a las 10:33 en InicioPersonalisimoCómo mean los perros y como diferenciar a un macho de una hembra y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo mean los perros y como diferenciar a un macho de una hembra y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.