Cómo partirse el culo en la piscina

En las diferentes prácticas deportivas es necesario tener en cuenta ciertas medidas de seguridad para poder realizar dicha actividad de forma apropiada sin sufrir ningún percance que podría traer dolor o fracturas en el cuerpo.

Entre las actividades que es necesario tener precauciones se encuentra los diferentes clavados, estos aunque pueden proporcionar diversión también se pueden convertir en el clavado más doloroso del mundo.

En el vídeo que veremos a continuación el hombre que va a realizar el clavado, necesitaba de una persona que le diera el anterior consejo, para así no sufrir un gran dolor y la burla de su acompañante. Vemos como el hombre se siente muy motivado antes de realizar esta actividad, decide realizar esta maniobra a pesar de estar a una baja temperatura.

Pero sin tener en cuenta que estas bajas temperaturas congelaron la piscina, proporcionando así que el hombre adquiriera el clavado más doloroso del mundo. Si a pesar de estas condiciones se decide emprender una actividad de esta clase es importante llevar a una persona prudente de acompañante y no al amigo más bromista que se tenga.

Después de este pequeño accidente el hombre podría utilizar la piscina congelada como instrumento para desinflamar o para desaparecer el golpe que adquirió por medio del clavado más doloroso del mundo.

Dos opciones para que se produzca el clavado más doloroso del mundo.

Existen dos opciones, primera que los hombres querían tener un bonito día de descanso y no conocían las condiciones en las que se encontraba la piscina, o la otra posible opción es que el amigo le haya querido jugar una broma al que el hombre de forma ingenua callo, realizando el clavado más doloroso del mundo.

Cómo partirse el culo en la piscina

Cómo partirse el culo en la piscina

El burlarse de otra persona no es un acto de muy buena educación, pero en esta oportunidad es imposible no hacerlo, sobre todo viendo el ánimo e impulso que el hombre toma para lograr realizar de forma efectiva este clavado, la próxima vez el acompañante debería aconsejarle que pruebe primero el agua antes de lanzarse.

Si de todas maneras al ver el estado de la piscina se decide hacer este clavado es necesario llevar consigo un botiquín a una persona experta que realice una curación o masaje de la parte afectada del cuerpo y con esto conservar la integridad física del sujeto.

Precauciones que se deben tener para no alcanzar el clavado más doloroso del mundo.

Es necesario cuando se vaya a ir de paseo verificar que el lugar a donde se va a ir tenga las condiciones climáticas a las que se quiere disfrutar.

Cuando se vaya a realizar un clavado es importante probar el agua antes, pues esta se debe encontrar en estado líquido, para poder desarrollar el mismo de forma oportuna y sin dolor.

También podría ser útil ir acompañado de una persona que primero acuda a ayudarlo y después se burle.

Un botiquín o en su defecto una ambulancia pueden ser instrumentos útiles para después de haber realizado el clavado más doloroso del mundo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 noviembre 2012 a las 9:55 en InicioActualidadCómo partirse el culo en la piscina y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo partirse el culo en la piscina y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.