Cómo sacar claves WEP de las redes Wifi de Imagenio (Seguridad)

Seguro que has pensado en tener televisión digital, pero sus precios no te convencen, siempre piensas que con los canales de la TDT  será suficiente y te conformarás, pero NO, porque ahora existe una solución digamos…no muy legal.

No nos hacemos responsables del uso de esta información y no recomendamos su uso.

Eso si, con la programación que existe ahora en la TV hay que pensárselo dos veces, antes de encenderla, como leí en twitter:

VEF 140166 twitter telecinco mato a mi tv1 Cómo sacar claves WEP de las redes Wifi de Imagenio (Seguridad)

Porque hay programas que merecen la pena verlos (redes, Otra movida, Bones, el mentalista, etc) pero casualmente la mayoría de los programas de Telecinco merecen poco o nada la pena, están creando programas que duran casi toda la tarde, y se convierte en un circo, en el que meriendan en directo, se insultan, se reconcilian, y lo peor de todo, es que cuando se quedan sin argumentos para discutir, crean un guión y discuten entre ellos!!jajaja Un show, si, pero la gente lo ve, que es lo más sorprendente!

Tenemos que recalcar que este post es totalmente informativo y avisamos que sacar las claves del Wifi de Imagenio es ilegal, pero ya se sabe que el saber no ocupa lugar.

Niños, no intentéis esto en vuestro hogar.

 

Cómo sacar claves WEP de las redes Wifi de Imagenio (Seguridad). Solo para uso educativo. Imagenio es el nombre comercial de la televisión digital interactiva que ofrece Telefónica España a través de tecnología ADSL y ADSL2+. En concreto, se utiliza la tecnología IPTV de transmisión de televisión sobre redes IP. Este servicio ya opera en Chile desde mediados del 2007 bajo el nombre de “On Demand”, y se comercializa como un complemento a los actuales servicios que Telefónica Chile ofrece mediante su plataforma satelital.

Imagenio es uno de los más importantes servicios comerciales de televisión sobre IP del mundo. La oferta básica consta de 65 canales de televisión y 15 canales de audio con emisión en abierto.

Además, en modalidad de pago por visión, se ofrecen distintos eventos deportivos y películas de estreno. Estas últimas se ofrecen en la modalidad de vídeo bajo demanda. También se ofrecen series, noticias, documentales y videoclips.

El servicio Imagenio está basado en tecnología ADSL2+ y requiere unas condiciones mínimas para su correcto funcionamiento:

Velocidad de Bajada 6016 Kbps
Velocidad de Subida 520 Kbps
Max. Atenuación Bajada 40 dB
Max. Atenuación Subida 21 dB
Margen ruido Bajada / Subida 9 dB

Esto quiere decir, que imagenio no tiene por qué llegar a todas los domicilios y locales correctamente, sino que se tienen que cumplir una serie de parámetros como distancia con la central de telefónica, estado del cableado de la línea de teléfono, red interior del cliente, para que sea viable su correcta visión e instalación. Debido a esto, y al gran ancho de banda que requiere el servicio, hay lugares donde por el momento es inviable su instalación.

Leo en AlfonsoJimenez.com una forma de obtener las contraseñas WEP de las redes wifi de Telefónica. No he probado si funciona o no y en el caso de que funcionase, no sé cuanto tardará Telefónica en arreglarlo.

Además si resulta que nos hemos olvidado nuestra contraseña WPA de nuestra red wifi y casualmente tampoco tenemos acceso al router, en este vídeo podemos ver como sacar nuestra contraseña utilizando Ubuntu (Linux). Repito tantas veces la palabra nuestra, porque considero que este vídeo es solamente informativo y utilizar estas técnicas con otras redes wifi ajenas a la nuestra, es ilegal.


victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 marzo 2007 a las 9:57 en InicioActualidadCómo sacar claves WEP de las redes Wifi de Imagenio (Seguridad) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo sacar claves WEP de las redes Wifi de Imagenio (Seguridad) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.