Como se divierten los gatos

Muchas cosas, seres o personas pueden causar diversión, un ejemplo de esto es el siguiente vídeo, en donde se encuentran varios gatos que se divierten y proporcionan un momento agradable a los observadores, ya que las acciones son graciosas y diferentes a las de los demás animales.
Para comenzar a comentar las hazañas de los exóticos protagonistas, se puede mencionar que uno de ellos se encuentra acosado cerca de una llave de agua, a diferencia de los demás gatos, este se divierte tomando y moviéndose con ritmo.
Con el andar de la música el gato comienza a centrarse más en lo que desea hacer y coloca su cabeza debajo del chorro de agua, esto es extraño en un gato que se divierte, ya que por lo general le tienen miedo o por lo menos fastidio al agua. Este gato toma un verdadero baño, empieza por las patas y termina en la cabeza.

Como se divierten los gatos

Como se divierten los gatos

Con los gatos que se divierten, los niños pueden pasar un momento agradable
Un niño al notar la presencia de un gato, en el lugar en donde se encuentra, decido tomarlo para divertirse. Para lograr este propósito lo lleva alzado para hacerle una broma y así divertirse un poco, a diferencia del anterior gato este si le tiene miedo al agua, por esta razón cuando el niño lo mete en la piscina este sale corriendo rápidamente.
Este no es uno de los gatos que se divierten solo fue uno víctima de las travesuras de un niño, de seguro que después de la bromita del niño para poderse divertir a costillas del animal, el gato estará prevenido para no volverse a dejar atrapar y así no llevarse un disgusto de esta clase, que lo obligo a huir.
Siguiendo con los gatos y su relación con el agua, encontramos a un gato que trata de nadar en una piscina, esta es una diversión raro, es más un poco insólita para estos animales, en función de que a los gatos no les gusta el agua y además, a ninguno de ellos se les ha enseñado como nadar o como llevar el ritmo de la música.
Los gatos que se divierten se pueden llevar un susto
Entre los gatos que se divierten encontramos uno que al ver una tina desocupada desea ir hasta ella, con el fin de saber qué es lo que hay allí dentro, comienza a entrar en forma suave, sin embargo, de un momento a otro se desliza y cae dentro de la tina, la cual tiene desnivel y al tratar de salir de allí cada vez se desliza.
Si trata de subir, lo que sucede es que sus patas se deslizan por el desnivel de la tina y cae de nuevo dentro de la misma, de pronto en medio de tanto susto, su adrenalina se aumenta y puede saltar más alto al punto de que se puede salir de inmediato del lugar que para él era de miedo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 febrero 2014 a las 9:53 en InicioHumorComo se divierten los gatos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Como se divierten los gatos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.