Cómo se hace el amor por primera vez

Cómo se hace el amor por primera vez:

  1. Preparar un lugar agradable libre de interferencias, utilizar inciensos de sándalo o canela y una música suave que os inspire.
  2. Desnúdense despacio uno al otro y disfruten sin prejuicios la belleza de sus cuerpos. Ámense y acepten su físico libremente.
  3. Pueden disfrutar de un baño juntos y enjabonarse mutuamente. Al final aplíquense ricas cremas naturales y diviértanse mientras lo hacen.
  4. Dediquen un buen rato a los besos y caricias, sin prisas ni presión por llegar al orgasmo y permítanse probar varias posiciones eróticas.
  5. Entréguense por completo a este bello arte de hacer el amor y permitan que su unión trascienda lo físico para hacer de ello una experiencia total: física, mental y espiritual.



victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 marzo 2010 a las 13:28 en InicioCosas curiosasCómo se hace el amor por primera vez y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo se hace el amor por primera vez y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.