Como ser un caballero

En muchas ocasiones la situación es la propicia y perfecta para ser un caballero con una mujer y demostrarle que la educación está en todos los sitios. Las hay que con un simple gesto quedas como un señor y otras que bueno hay que ponerle más interés y esfuerzo.

En este caso podremos ver a un “caballero” motorizado que ayuda a esta chica a llevar su compra a casa. Atentos a esta imagen porque todo lo que podemos ver en ella es acto de caballería pero a su vez una tremenda temeridad conduciendo una moto, sin casco y un carro de la compra llevado de la mano. ¿Qué os parece, romántico o totalmente fuera de lugar?

Como ser un caballero

Como ser un caballero

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 diciembre 2012 a las 8:49 en InicioCosas curiosasComo ser un caballero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Como ser un caballero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.