Comprar protector de pantalla para móviles

Ya os he comentado mi otro pedido en esta misma tienda llamada Mytrendyphone.es y es que recientemente he solicitado otro pedido a la página y han seguido en la misma línea, todo perfecto. En este caso el producto solicitado fue un protector de pantalla para para mi Samsung Galaxy S Plus.

Hice una fotografía, es esta:

Comprar protector de pantalla para móviles

Comprar protector de pantalla para móviles

No tengo nada que decir más que cosas buenas. Con respecto al envío decir que éste llego enseguida, en cuestión de un par de días. Y con respecto al producto decir que es uno de los mejores protectores de pantalla que he adquirido además de poder obtener estas fundas Galaxy S3 si tenéis este nuevo terminal, es totalmente transparente, de fácil colocación y viene con una toallita incluida que te ayuda a colocarlo sin el típico problema de las burbujas. Estoy muy contenta con este protector ya que se ve la pantalla perfectamente incluso más brillante, parece como si no hubiera protector y mucho mejor.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 diciembre 2012 a las 20:28 en InicioActualidadComprar protector de pantalla para móviles y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comprar protector de pantalla para móviles y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.