Comprobar números de la lotería de Navidad

Como todos los años, se celebró el sorteo de la lotería de Navidad y muchos tenemos algún número que estamos deseando que haya tocado.
Para facilitarnos la tarea de ir buscando si nuestro número ha sido premiado, os dejo este comprobador automático de números da la lotería de Navidad para que podáis comprobar el vuestro aunque siempre es aconsejable ir una administración de lotería para verificarlo. Muchas suerte a todos:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 diciembre 2014 a las 16:28 en InicioActualidadComprobar números de la lotería de Navidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comprobar números de la lotería de Navidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.