Con unas cuantas ocurrencias se puede pasar un rato agradableCon unas cuantas ocurrencias se puede pasar un rato agradable

Existen diferentes formas de divertirse mediante las cuales las personas pasan ratos de felicidad en grupo o en algunas ocasiones hasta en los momentos de soledad. En el vídeo de unas cuantas ocurrencias se puede disfrutar de cada una de las caídas torpes de los protagonistas de las escenas.
Una persona está con la idea de saltar una cerca de hierro, con el fin de lograrlo se impulsa desde una distancia considerable, cuando salta, el hombre, sólo alcanza a cruzar una pierna y con la otra se enreda en la cerca cayendo sobre ella y rodando de esta manera por el piso como si fuera un balón.
Luego se encuentran unas personas sobre un carro y una de ellas salta del carro y sigue con el impulso hasta caer en un pequeño lago que está cerca de aquel lugar, formando parte esta escena de unas cuantas ocurrencias que conducen a los espectadores a pasar un momento divertido y reír sin control.

Con unas cuantas ocurrencias se puede pasar un rato agradable
Con unas cuantas ocurrencias se puede pasar un rato agradable

Otro de los espectáculos es el de unas personas que se encuentran cerca de una barra que tiene más o menos 1.5 metros de altura, el primero se lanza, coloca sus manos sobre ella y da un salto mortal cayendo de esta forma al otro lado en pie y sigue caminando como lo hace cada uno de los gimnastas.
El segundo de los hombres pensó que podría realizar la misma hazaña, de tal manera que repitió el proceso de la primera persona, sin embargo, no fue tan afortunado y cayó sobre la barra como resultado de no alcanzar la altura suficiente para lograrlo, este forma parte del vídeo unas cuantas ocurrencias.
El tercero queriendo imitar al primero y salir con la frente en alto, se lanzó de la misma manera y no sería un secreto que como consecuencia de no estar lo suficientemente preparado, correría la misma suerte que el segundo, dejando así un recuerdo inolvidable en la mente de los espectadores que se rieron sin control.
De cualquier manera este espectáculo forma parte del video de unas cuantas ocurrencias, el cual puede ser visto repetidas veces por las mismas personas como medio de distracción y mecanismo para poder desestresarse riendo, la cual es una estrategia apropiada para personas de todas las edades. se puede ser solo o acompañado lo importante es divertirse.
Un hombre que monta en un caballo, el animal es un poco indómito y comienza a saltar con el fin de hacerlo caer de la silla; cuando el animal comenzó a saltar, el hombre hala las riendas tan fuerte que el caballo cae hacia atrás, haciendo de esta manera que la gente pueda reír del incidente sin descansar.
En este vídeo de unas cuantas ocurrencias, se puede ver cuán torpe en algunas ocasiones son los seres humanos, pero a la vez, se puede tener en cuenta que la vida proporciona elementos para pasar momentos de felicidad, divirtiéndose con las torpezas que realizamos todos en algún momento de la vida.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *