Con unas cuantas ocurrencias se puede pasar un rato agradable

Existen diferentes formas de divertirse mediante las cuales las personas pasan ratos de felicidad en grupo o en algunas ocasiones hasta en los momentos de soledad. En el vídeo de unas cuantas ocurrencias se puede disfrutar de cada una de las caídas torpes de los protagonistas de las escenas.
Una persona está con la idea de saltar una cerca de hierro, con el fin de lograrlo se impulsa desde una distancia considerable, cuando salta, el hombre, sólo alcanza a cruzar una pierna y con la otra se enreda en la cerca cayendo sobre ella y rodando de esta manera por el piso como si fuera un balón.
Luego se encuentran unas personas sobre un carro y una de ellas salta del carro y sigue con el impulso hasta caer en un pequeño lago que está cerca de aquel lugar, formando parte esta escena de unas cuantas ocurrencias que conducen a los espectadores a pasar un momento divertido y reír sin control.

Con unas cuantas ocurrencias se puede pasar un rato agradable

Con unas cuantas ocurrencias se puede pasar un rato agradable

Otro de los espectáculos es el de unas personas que se encuentran cerca de una barra que tiene más o menos 1.5 metros de altura, el primero se lanza, coloca sus manos sobre ella y da un salto mortal cayendo de esta forma al otro lado en pie y sigue caminando como lo hace cada uno de los gimnastas.
El segundo de los hombres pensó que podría realizar la misma hazaña, de tal manera que repitió el proceso de la primera persona, sin embargo, no fue tan afortunado y cayó sobre la barra como resultado de no alcanzar la altura suficiente para lograrlo, este forma parte del vídeo unas cuantas ocurrencias.
El tercero queriendo imitar al primero y salir con la frente en alto, se lanzó de la misma manera y no sería un secreto que como consecuencia de no estar lo suficientemente preparado, correría la misma suerte que el segundo, dejando así un recuerdo inolvidable en la mente de los espectadores que se rieron sin control.
De cualquier manera este espectáculo forma parte del video de unas cuantas ocurrencias, el cual puede ser visto repetidas veces por las mismas personas como medio de distracción y mecanismo para poder desestresarse riendo, la cual es una estrategia apropiada para personas de todas las edades. se puede ser solo o acompañado lo importante es divertirse.
Un hombre que monta en un caballo, el animal es un poco indómito y comienza a saltar con el fin de hacerlo caer de la silla; cuando el animal comenzó a saltar, el hombre hala las riendas tan fuerte que el caballo cae hacia atrás, haciendo de esta manera que la gente pueda reír del incidente sin descansar.
En este vídeo de unas cuantas ocurrencias, se puede ver cuán torpe en algunas ocasiones son los seres humanos, pero a la vez, se puede tener en cuenta que la vida proporciona elementos para pasar momentos de felicidad, divirtiéndose con las torpezas que realizamos todos en algún momento de la vida.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 diciembre 2013 a las 14:20 en InicioHumorCon unas cuantas ocurrencias se puede pasar un rato agradable y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Con unas cuantas ocurrencias se puede pasar un rato agradable y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.