Conmovedora historia de Rottweiler no deja a su hermano muerto

Enamorados y conmovidos están los usuarios de las redes sociales con la hermosa historia de Brutus, un Rottweiler que no deja a su hermano muerto y que además llora la muerte de este, las imágenes en YouTube son realmente conmovedoras y hermosas.

Increíble, Rottweiler no deja a hermano muerto

Enero se fue, y con él la vida de Hank, un hermoso perro cuya muerte llegó primero que la de su par Brutus, el protagonista de la historia, Rottweiler no deja a hermano muerto, en el vídeo subido a YouTube se puede ver cómo durante casi dos minutos el hermoso can reposa su cabeza sobre la del fallecido Hank y abatido por la tristeza no la levanta de allí.

En una mañana como cualquier otra, Brutus se despierta para saludar un jugar un poco con su hermano gemelo Hank con el que ha pasado toda su vida y los mejores momentos de esta, su sorpresa para ese día es que Hank no responde, no se mueve, pues se ha ido para el cielo.

Conmovedora historia de Rottweiler no deja a su hermano muerto

Conmovedora historia de Rottweiler no deja a su hermano muerto

Desde ese mismo momento, Rottweiler no deja a hermano muerto, y estas conmovedoras imágenes compartidas por su amo Brettvett1, se puede apreciar el suceso que es realmente hermoso y se roba un poco de admiración y amor con su gesto.

Realmente los animales siempre sorprenden y así como en ocasiones nos hacen reír todo el tiempo con su inocencia y juegos, también nos roban el corazón con su ternura, como con esta historia que cambió el comportamiento de un canino por unos momentos para vivir el dolor de la muerte de un ser querido a su manera.

En medio de la tristeza Rottweiler no deja a hermano muerto

Ni un minuto solo así fue la manera en que Brutus decidió despedir a Hank cubriéndole la cabeza con la suya y reposando allí los últimos minutos antes de que sea el adiós de su pequeño hermano gemelo, sin duda alguna pasaron buenos momentos y se extrañarán, pero en el cielo de los perros más tarde se encontrarán.

Mientras tanto en este vídeo en el que se observa a Rottweiler no deja a hermano muerto, se puede confirmar cómo los perros también tienen sus momentos de debilidad, pues según el dueño del can, Brutus jamás se quejó de nada en los dos años que lo tuvo, pero en estas imágenes se logra confirmar que también tiene en su corazoncito esa parte débil que hoy lo abate.

Es una fiel muestra de que los perros sí tienen emociones y pueden expresarlas, situaciones que los amantes de los perros cada día viven y comprueban pero que el resto del mundo no lo sabe, para todos ellos, estas imágenes para compartir y dar al corazón una buena dosis de amor, de parte del mejor amigo de todos, el perro.

Hank murió luego de una lucha por su vida, que aunque aún comía y parecía verse bien, nunca se mejoró y este es el resultado, su partida al más allá, así lo narró su propietario quien añadió además que, cuando Brutus y él despertaron Hank había amanecido muerto, simplemente se quedó en el sueño profundo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 marzo 2015 a las 23:57 en InicioCosas curiosasConmovedora historia de Rottweiler no deja a su hermano muerto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Conmovedora historia de Rottweiler no deja a su hermano muerto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.