Conoce la historia del niño emocionado con ver a Messi

Encontrarse a Messi debe ser sin dudarlo una experiencia bastante emocionante y es que al hacerlo estaríamos enfrente de uno de los mejores jugadores de futbol de toda la historia a nivel mundial. Por eso, nos resulta tan graciosa y a la vez tan tierna la historia del niño que casi se infarta al ver a Messi.
Quieres conocer la historia de este pequeño y de su experiencia con Messi. Si es así no dejes de leer y de ver este vídeo.

El vídeo de hace ya algunos años atrás y que hoy tiene 5,119,052 vistas comienza con la imagen de la camioneta Range Rover, en la cual se vio a Messi en más de una ocasión. Luego, podemos apreciar como efectivamente el jugador de fútbol del Barcelona baja el vidrio para poder saludar a sus fans y para que estos se puedan tomar fotos con él.
Sin poder apreciar la cara del pequeño escuchamos la voz del niño que casi se infarta al ver a Messi y es que se nota en su voz y en sus palabras la gran emoción que siente de ver a este astro de la pelota. El pequeño le suplica a Messi para hacerse una foto con él, pero claramente al lado de la camioneta se acercan una gran cantidad de personas que también desean un autógrafo y una foto.

Conoce la historia del niño emocionado con ver a Messi

Conoce la historia del niño emocionado con ver a Messi

El pobre niño se toca la cabeza de la desesperación y emoción, al tiempo que frente a él se meten otros jóvenes a tomarse su foto con este famosísimo jugador argentino.
Por fin se llega el momento de la esperada foto con Messi y el niño defiende su turno, pese a que otras personas interfieren en su foto el pequeño sonríe. Messi no se ve muy emocionado ni tampoco muy sonriente, pero no lo culpemos. En todo caso se detiene a atender a sus fans y se toma la foto con este niño.
Luego de darle un ligero apretón de manos Messi continua su camino y los fans emocionados, dentro de ellos este pequeño empiezan a ver sus fotos. Alguien, la persona que graba, le pregunta al pequeño sobre su encuentro con el jugador y algo muy gracioso que sucede es que le pregunta al niño “¿Qué te ha dicho Messi?” y el niño responde con una sonrisa que Nada.

La situación del niño que casi se infarta al ver a Messi es realmente graciosa y es que su foto al parecer hasta se la había tomado un desconocido. Al niño esto poco le interesa y es que por fin ha conseguido este anhelado recuerdo y además también está muy orgulloso de haber conseguido su firma.
El niño sin duda alguna se ha emocionado bastante como para captar la atención de las personas que habían a su alrededor. Además, al parecer es uno de los fanáticos más aguerridos del jugador y es que según sus palabras la firma de Messi la había conseguido antes en los vestuarios gracias a otra persona que le había ayudado con ello.
El vídeo culmina con la imagen más querida por este pequeño y es la de su carita sonriente al lado de la cara del 5 veces ganador del Balón de Oro.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 octubre 2016 a las 6:28 en InicioCosas curiosasConoce la historia del niño emocionado con ver a Messi y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Conoce la historia del niño emocionado con ver a Messi y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.