Conoce la historia del niño más fuerte del mundo

Quizás para algunas personas el rostro de este niño les es familiar, pero para otras personas no lo es tanto. Lo cierto es que este joven prodigio obtuvo el título del niño más fuerte del mundo sacrificando su niñez para dedicarse al entrenamiento y lograr ese cuerpo a sus escasos 6 años.

Las reacciones de perplejidad de todas las personas cuando observaban este pequeño con las características fisicas que tenía eran realmente increíbles, puesto que no se alcanzaban a imaginar todo el esfuerzo y la responsabilidad que llevaba sobre sus musculosos y pequeños hombros.

Conoce la historia del niño más fuerte del mundo

Este pequeño jovencito de nombre Richard Sandrak nació en Ucrania el 15 de abril de 1992. Cuando Richard alcanzo la edad de 2 años su familia lo llevó a vivir a Pennsylvania en Estados Unidos, siendo este el lugar donde inicio su entrenamiento guiado por las sugerencias de sus padres con el objetivo de convertirlo en el niño más fuerte del mundo.

Con tan solo 11 años de edad este extraordinario joven ya se mostraba como todo un “veterano” del fisicoculturismo profesional y nos cuenta con sus propias palabras su vivencia de la primera aparición en público.

Agrega Sandrak que “tuvo tanto miedo que se echo a llorar” porque estaba desconcertado pero a la misma vez emocionado por salir ante miles de personas a realizar su presentación, y aunque no estaba muy cómodo hizo lo que tenía que hacer y se perfilo como el niño más fuerte del mundo.

Sus padres, Pavel Sandrak un campeón mundial de artes marciales y Lena Sandrak competidora de aeróbic, descubrieron después de una visita al médico tras una fuerte gripe que presento su pequeño Richard en la cual tuvieron que llamar tres médicos para inyectarle un medicamento, que su hijo era muy fuerte y fue cuando ambos decidieron entrenarlo.

Conoce la historia del niño más fuerte del mundo

Conoce la historia del niño más fuerte del mundo

En forma de juego al ver que su pequeño quería imitarlos levantado unas mancuernas debido a que los veía entrenar a diario iniciaron su preparación con unas pesas de medio kilo a cada lado. Ante esta situación su padre le enseña varias técnicas marciales logrando que a sus escasos 5 años dominara a la perfección este arte.

Inicios de su carrera como elniño más fuerte del mundo.

En el año 1997 esta familia decide irse a vivir a la ciudad de los Ángeles California con el único objetivo de dar a conocer a su hijo en los medios como el niño más fuerte del mundo y para ello debían conseguir quien lanzara su carrera.

Su padre visita el gimnasio de Frank Giardina quien asombrado ante este increible niño decide ayudarlo empezando por darle un poco mas de forma al denominado por él como el “pequeño Hércules”.

Con tan solo 6 años de edad este pequeño irrumpe en el mundo del culturismo y la farándula como el niño más fuerte del mundo realizando apariciones en grandes competiciones a nivel mundial, en comerciales promocionando productos de suplementos multivitaminicos de grandes empresas, hasta que logra lanzar su propio producto. Además ha participado en varias producciones televisivas importantes.

En la actualidad Richard Sandrak de 21 años de edad aun realiza estiramientos moderados sosteniendo una musculatura significativa, aparte de sus presentaciones como actor realiza actividades como nutricionista y entrenador.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 mayo 2013 a las 10:38 en InicioCosas curiosasConoce la historia del niño más fuerte del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Conoce la historia del niño más fuerte del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.