Corre más rápido que el metro de ParísCorre más rápido que el metro de París

Se puede decir que es veloz como el metro de París. La historia del hombre que es veloz como el metro de París es emocionante en el sentido del reto inmenso en el que se metió este hombre osado, no es del todo fácil correr a la velocidad del metro de París, pero este hombre se dio la pela de desafiar la velocidad haciendo esta prueba de fuego contra reloj.

El desafía tenía que ver con una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora, es de suponer que es como cuadruplicar la velocidad de un paso normal de caminar, esto no es del todo fácil, sin embargo, el hombre se propone alcanzar esta velocidad y emprende la carrera, saliendo del tren seguido por cámaras.

Para lograr este título, veloz como el metro de París, tuvo que enfrentarse a uno de los más grandes retos en toda la historia de su vida; debió correr como jamás lo había hecho y tener velocidad más resistencia para lograr igualar la velocidad del metro con el cual estaba compitiendo, no era nada fácil para él.

Corre más rápido que el metro de París
Corre más rápido que el metro de París

La prueba consistía en que el hombre se bajaría del vagón, saldría a la calle y correría hasta la otras estación o parada donde tendría la oportunidad de subirse en el mismo tren. Desde luego que después que todo finalizó, todo quedó grabado en cámaras de vídeo, con el fin de confirmar el logro del reto.

Cada día se presentan nuevos retos en las vidas de las personas, mediante lo cual se puede comprobar la excelencia y capacidad con la que se cuenta en momentos de máximos logros.

Los retos del hombre veloz como el metro de París

Uno de los retos inmensos del hombre considerado veloz como el metro de París es el de someterse a perder y ser objeto de burla de todos sus amigos y conocidos, esto conllevaría a tener que aguantarse hasta los apodos o «alias» que le hubiesen colocado si el resultado hubiese sido el de perder con el tren.

Otro de los retos al que tuvo que enfrentarse fue al de un accidente por ir de prisa por la calle, sólo con la idea de ganarle al tren, o por lo menos llegar a la otra parada al mismo tiempo. La partida de un hueso y dislocamiento de una articulación ocasionado por una caída sería fatal, es decir, dos pérdidas.

Un tercer reto al que tendría que enfrentarse este hombre es a la pérdida de dinero si hubo una apuesta, perder la carrera implicaría haber perdido el tiempo, el esfuerzo y el dinero apostado, es decir, como dice alguien: «perdió hasta el apellido», sin embargo todo fue un éxito para el hombre y su osadía.

Para el hombre que se coronó como el veloz como el metro de París la vida le dio una de las mejores experiencias al ganar un reto de tal magnitud y ahora se encuentra adquiriendo fama a través del medio más difundido, la Internet. Esta historia es de curiosidad y admiración.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *