Cosas asombrosas que no sabias

Estamos completamente seguros que esta vez lo que te vamos a presentar no lo conoces, puesto que en este vídeo nos hemos encontrado unos datos muy curiosos de cosas asombrosas que no sabias de forma garantizada.

No olvides que todo esto lo hacemos pensando en ti, en ayudarte a conocer esas cosas que quizá alguna vez te preguntaste pero encontraste respuesta.

Descubre las cosas asombrosas que no sabias

  1. ¿Sabías que? el deporte que más medallas de oro ha logrado en los juegos olímpicos a lo largo de su historia es la Gimnasia debido a que esta práctica contiene muchas variedades, ejercicios en el piso, de equilibrio, entre otros.
  2. Si alguna vez visitas Holanda es imposible que no te encuentres un molino, puesto que allí tienen más de mil molinos originales funcionando y seguramente eso hace parte de las cosas asombrosas que no sabias
  3. Acaso sabias que la palabra “IDEA” viene del griego “EIDOS” que significa “ver con la mente”
  4. Sabias que el 10% del presupuesto del gobierno de Rusia proviene de la venta de millones de botellas de Vodka en todo el mundo.
  5. Algo verdaderamente curioso es que esta comprobado que los pies de las mujeres son el doble de delicados que los pies de los hombres, pero así mismo son el doble de resistentes que los de ellos debido a que las mujeres realizan mas actividades.
    Cosas asombrosas que no sabias

    Cosas asombrosas que no sabias

  6. Dentro de las cosas asombrosas que no sabias nos encontramos que comer una manzana es más eficaz para despertase que un café, esto es porque las sustancias de esta fruta activan los centros nerviosos y los mantiene alerta.
  7. Las uvas explotan cuando se les pone durante medio minuto en el microondas debido a los azucares y las sustancias que se fermentan para producir el vino, crean una mini bomba que se activa con el calor. Es mejor que no lo intentes.
  8. Encontramos la respuesta del por qué las mujeres abren la boca cuando se ponen Rímel en sus pestañas, esto lo hacen de forma inconsciente debido a que al hacer esto detienen el pestañeo.
  9. Seguramente este dato de las cosas asombrosas que no sabias te va a dejar con la boca abierta ¡literalmente! puesto que es imposible que una persona se pueda suicidar aguantando la respiración ya que la falta de oxigeno hace que el cerebro envié al cerebro la señal de abrir la boca y el cuerpo reacciona de forma instintiva con una bocanada de aire.
  10. Sabias que para que un ser humano pueda hablar hace falta que interactúen 72 músculos diferentes en la cara y en el cuello.
  11. En la edad media, cuando iniciaron su aparición los primeros cubiertos llamados tenedores la iglesia católica los califico como “instrumento del diablo” ya que estos tienen forma de trinches.
  12. Sabias que el dedo pulgar de los seres humanos tienen el mismo largo que la nariz, desde el centro de los ojos hasta la punta.
  13. Una de las cosas asombrosas que no sabias es que en el planeta existen más de 25.000 osos polares y se cree que para el 2022 se habrá extinguido toda la raza si no hacemos algo por ellos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 abril 2013 a las 9:20 en InicioCosas curiosasCosas asombrosas que no sabias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cosas asombrosas que no sabias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.