Cosas que se hacen por hermanos

Los niños pequeños sienten celos por la llegada de un nuevo hermanito, ya que piensan que los papas los van a querer menos o van a tener favoritismo con el nuevo integrante del hogar. Pero en el paso del tiempo, los niños desean tener un hermano para poder compartir diferentes aventuras y no pasar tanto tiempo solos o con adultos.
Muchos niños cuando se proponen algo no descansan hasta conseguirlo, algunos haciendo pataletas y otros más inteligentes realizando acciones para que lo que quieren sea una realidad, un gusto que los padres les dan sin darse cuenta. En el siguiente vídeo sucede algo por el estilo, empieza con un niño jugando fútbol, pero este juego no es tan divertido porque lo está realizando solo.

Cosas que se hacen por hermanos

Cosas que se hacen por hermanos

Al pensar bien en la situación y encontrar la razón por la cual se aburre jugando y cómo puede solucionar el problema se va para su casa, toma una olla y empieza a cocinar pasta, para la comida, hasta este momento no sabemos cómo puede solucionar el inconveniente cocinando, pero de seguro la respuesta llega pronto.
Qué hace un niño que quiere un hermanito, la respuesta es una cena
Además de cocinar una rica comida, el niño organiza la mesa, destapa una botella de vino, coloca flores en la mesa, espera a sus padres para serviles la comida, se empillama haciéndole creer a sus padres que tiene sueño para que estos se queden solos. Después va al cuarto de los papas baja las luces y se va a dormir para que los padres queden solos, esto hace parte de lo que hace un niño que quiere un hermanito.
Lo que hace un niño que quiere un hermanito incluye tener paciencia, ya que después de nueve meses de espera recibe el premio deseado, el hermanito que le hacía falta para divertirse jugando futbol. Siguiendo la historia mostrada por medio del vídeo vemos que el niño va a visitar a su hermanito al hospital y al mismo tiempo le lleva un regalo muy especial.
Después de que el niño llega a la habitación ve a su hermano y le da unos tenis para jugar futbol, este más que un regalo para el bebe, es para el mismo, ya que el propósito de ocasionar la llegada del nuevo integrante de la familia es tener alguien con quien divertirse jugando.
La paciencia está incluida en los que hace un niño que quiere un hermanito
Dos son las principales características del niño, en primer lugar se encuentra la inteligencia o astucia, para realizar un plan que con el paso del tiempo diera el resultado deseado, el niño. De igual forma la paciencia es otra de sus características, ya que supo esperar hasta el momento que llego el nuevo integrante, no se desesperó, sino organizo todo para darle a su hermano el recibimiento apropiado.
Con este divertido comercial vemos lo que hace un niño que quiere un hermanito, sin necesidad de recurrir a las pataletas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 enero 2014 a las 16:54 en InicioHumorCosas que se hacen por hermanos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cosas que se hacen por hermanos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.