Cristiano Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales

El último vídeo subido a la cuenta de Facebook del futbolista Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo y se hace muy popular. Hace solo unos pocos días que lo subió y sigue dando de qué hablar. Las imágenes muestran el lado paternal y tierno del futbolista, se le ve muy cariñoso con su pequeño que parece también tener un muy buen estado físico.

Vídeo de Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales

Hace tan solo unos días, luego del devastador episodio del Real Madrid al salir de la final de la Champions League y ahora Cristiano parece querer borrar esas imágenes y mostrar una cara más amable alejada de su equipo y lo que tiene que ver con ese juego en particular.

La buena nueva del astro del fútbol, es esta donde Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales. El pequeño, de tan solo cuatro años no se queda atrás en la destreza física de su padre y le hace los abdominales muy bien.

Con el vídeo queda claro que el futbolista no solo es bueno en la cancha pateando el balón, sino cuando se dedica a su hijo como padre. Es bastante tierno, complaciente y exigente. Eso es lo que deja claro la grabación en la que los dos hacen una rutina de ejercicios juntos.

Cristiano Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales

Cristiano Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales

El jugador de 30 años de edad, muestra un lado oculto en estas imágenes, pues resulta ser muy sensible y humilde al decirle a su hijo, al final de la rutina que él es el campeón. Unas imágenes bastantes bonitas que siguen dando la vuelta al mundo y borrando el recuerdo de que ya no lo veremos en la final con la camiseta blanca, ahora tiene el traje de papá que sin duda le queda muy bien.

Lo que pasa cuando Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales

El vídeo comienza cuando Ronaldo cuenta sus abdominales al lado de su hijo, con la intención de que este lo vea y al él terminar, lo imite. Efectivamente al él terminar le indica a su pequeño que es su turno, así que este se acuesta y Ronaldo se sienta sobre sus pies para sostenerlos.

El niño, bastante aguerrido pone sus manos en la cabeza e inicia la sesión con bastante propiedad. El menos deja claro que es muy bueno en esto y seguramente no es la primera vez que lo hace. No será de dudar que cuando sea un adolescente tenga un cuerpo como el de su padre, bastante atlético.

Mientras que el padre hijo 16 abdominales, el pequeño se va con diez sin jadear. Al abdominal número 10, el padre hace hincapié en la cifra y lo alienta a continuar, la técnica funciona y el niño termina sin problema y se lleva un gran abrazo, sonrisas y el orgullo de su padre.

En el vídeo Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales, se cierra con broche de oro no solo por la demostración de buen físico de los dos, sino por las palabras y la reacción de Ronaldo, le dice a su hija, “!tú eres el campeón”!

La imagen de Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales termina con el padre abrazando a su hijo orgulloso de la hazaña.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 julio 2015 a las 16:49 en InicioCosas curiosasCristiano Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cristiano Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.