Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un jugador

De nuevo el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo da de qué hablar, esta vez por una acción bastante negativa, durante el partido de su equipo en contra el Córdoba, CR7 en el minuto 83 lanza una patada al jugador Edimar del equipo rival.

Cristiano Ronaldo es expulsado por agresión

El jugador portugués se perdería como mínimo el partido contra el Real Sociedad a causa de su mala conducta.
La acción por la que Ronaldo es expulsado ha sido vista no solo por los cientos de personas que estaban en las gradas del estadio presenciando en vivo el juego, ni por quienes veían el partido por la tele, sino también por los vídeos que ya ruedan por la web.

Todo comenzó cuando el pasado sábado en el juego del Córdoba contra el Madrid en el que a propósito ganaron estos últimos, Cristiano Ronaldo en el minuto 83 agredió a su rival Edimar propinándole un patadón con balón ausente.

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un jugador

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un jugador

Por este feo gesto, Ronaldo es expulsado, y su sanción varía entre 2 y 4 partidos en los que estará por fuera del juego. Por si fuera poco el portugués cinco minutos antes había dado un puñetazo a Crespo, al que luego le dio otro golpe.Por mala conducta Ronaldo es expulsado

Sería que delantero del Real Madrid se estaba buscando la expulsión, pues en dos oportunidades golpeó a Crespo y en una tercera oportunidad con más contundencia pateó a Edimar por la que se ganó la roja.

Otra acción mala que se le apunta en este partido o a su salida de él sucedió cuando al ser expulsado y camino al camerino el jugador con aire muy prepotente se limpia su escudo de campeón del mundo.

Así las cosas, el equipo de Carlo Ancelotti se quedará con 10 jugadores, quién sabe por cuánto tiempo. Aunque el panorama no parece ser tan malo, pues el pronóstico demuestra que con los resultados de este sábado, el equipo sin el 7 puede ganar.

Aunque la agresión fue clara, el árbitro del partido quien sacó la roja al recién ganador del balón de Oro, especificó en el acta que: “en el minuto 83 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”.

Con esta premisa Ronaldo es expulsado, pero la falta original como golpe directo que daría de 3 a 12 fechas sin jugar cambiaria a de 1 – 3 con la justificación que dejó el árbitro Hernández en el acta, que no fue sumada como agresión.
Con esta, ya se cuentan cinco veces en que Ronaldo es expulsado jugando con la camiseta del Real Madrid, una en Copa y cuatro en Liga, de estas cuatro han sido con roja y su respectiva expulsión directa.

Pocos minutos después de la expulsión el jugador se disculpó a través de su cuenta en twitter donde escribió: “Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 enero 2015 a las 9:25 en InicioDeportesCristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un jugador y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un jugador y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.