Cuatro perros y un gato forman la escena de este vídeo curioso

Cada una de las personas que se interesan en observar lo que hacen los animales, se encontrará con algunas cosas que son entretenidas y además un poco curiosas; el vídeo que se describe a continuación muestra lo raro de estos animales que no sabe si están En juego o pelea, es decir, nada puede ser más confuso, pero divertido.

Siempre se ha dicho que la relación entre perros y gatos se puede tomar como ejemplo de peleas, pues se dice: “esas personas viven como perros y gatos” cuando algunas personas se mantienen peleando entre sí; en realidad lo que se puede presenciar en este vídeo no es exactamente algo como lo anterior.

Puede ser que el vídeo esté mostrando un 50% de pelea y un 50% de juego, es decir el cincuenta por ciento de pelea puede estar en la actitud defensiva del gato, y cincuenta por ciento de juego en la actitud de los otros protagonistas, es decir, los perros que buscan el gato por todos lados.

Cuatro perros y un gato forman la escena de este vídeo curioso

Cuatro perros y un gato forman la escena de este vídeo curioso

En juego o pelea, cuatro perritos se proponen perseguir un hermoso gato por todos lados, ante lo cual la actitud del perseguido es como la de todos sus hermanos felinos: corre y se sube en un lugar que para los canecitos no va a ser fácil alcanzarlo, desde allí cuando los ve muy cerca saca sus armas naturales.

La disputa no podría ser por el color de los contrincantes, pues todos eran del mismo color, sin embargo sí podría ser por la especie a la que los dos tipos de protagonistas pertenecían, es decir, mientras cuatro de ellos eran perros, el otro era un humilde, pero hábil gatito que se paseaba por la casa como ellos.

En la relación de este grupo de seres irracionales no es fácil determinar cómo era en esencia, pues se observa en el vídeo que se presentaban escenas en las que no se podría tener una certeza si se trataba de animales que estaban En juego o pelea, sin embargo lo que sí se puede decir es que es curioso.

Lo que es peor es que tampoco se puede aseverar si entre los mismos perritos se presentaban en un momento dado algunas disputas; tal parece que en un momento dejaron de perseguir a su objetivo y comenzaron una cierta riña entre el ejército canino que perseguía al único enemigo ante el cual se encontraban.

En actitudes en las que no se podía tener una idea clara acerca de si era En juego o pelea desarrollan las escenas de este curioso vídeo y es posible que el mismo, esté cotizado para recorrer el mundo y lograr que muchas personas se diviertan mirándolo y observando las hazañas del pequeño gatito.

De todas manera o En juego o pelea, lo divertido es la forma como el pequeño animalito puede hacer burla de sus perseguidores cuando se subía en la parte alta del sofá.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 octubre 2013 a las 10:14 en InicioHumorCuatro perros y un gato forman la escena de este vídeo curioso y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cuatro perros y un gato forman la escena de este vídeo curioso y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.