Cuenta nómina con tarjeta gratis

Ahora es tiempo de mirar todo antes de contratar cualquier servicio, actualmente todas las empresas están ofreciendo mejoras en las condiciones de sus productos, y los bancos no iban a ser menos.

Al igual que las compañías de móviles hacen las mejores ofertas para competir con otras compañías, dejando los gastos incluso gratis para que sea tu mejor opción.

La mayoría de los bancos están ofreciendo cuentas nómina sin comisiones y uno de los bancos que ofrecen unas buenísimas condiciones de lo más recomendables para nuevos clientes, esta es la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, se trata de una cuenta nómina que no tiene ningún tipo de gasto, ni contrato de permanencia (cosa que beneficia bastante y da confianza, ya que te da la opción de irte a otro banco sin coste alguno, así que muy seguros tienen que estar de su producto para no tener contrato de permanencia) y por último, una de las condiciones es que no tienen comisiones.

Cuenta nómina con tarjeta gratis

Cuenta nómina con tarjeta gratis

La única condición para la apertura de esta Cuenta Expansión de Banco Sabadell, es domiciliar la nómina, la pensión o un ingreso periódico mensual (superior a 700 euros), así que no hace falta tener unos ingresos superiores a 1000€ como en otros bancos, si no que te facilitan lo máximo posible para que todo sea más facil.

Además, una de las facilidades que ofrecen y que me parece un punto importante a destacar es que te devuelven el 3% de los recibos, como los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet, eso si, como máximo 20 euros al mes, que aunque parezca poco, todo cuenta y más en los tiempos en los que estamos.

Por otro lado hay un 2% de descuento en varias gasolineras, ya sean de la red Repsol, Campsa y Petronor, siempre que pagues tus compras con la tarjeta Repsol Máxima, disponible en todas las gasolineras de esta red.

¿Qué os parece esta cuenta nómina? ¿Conocéis alguna que iguale, empeore, mejore condiciones?

 

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 octubre 2013 a las 14:54 en InicioActualidadCuenta nómina con tarjeta gratis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cuenta nómina con tarjeta gratis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.