Cuidado con la venganza despiadada y puede dañar tus partes íntimas

Al momento de establecer una relación formal con alguien, lo mejor es analizar muy bien con quien te vas a meter, porque existe cada loco dispuesto a realizar contigo o por ti cualquier tipo de acto que si bien puede llegar a ser tu mayor satisfacción, de la misma manera puede ser tu perdición.

Es muy importante conocer a tu pareja, tanto en las buenas como en las malas, y mucho mejor en las malas, pues según la reacción que demuestre ante las adversidades podrás definir el carácter de esa persona y darte una idea de hasta dónde puede llegar.

Pero existe un tema que es mucho más delicado, son los celos, la mayoría de las personas afirma que si su pareja siente celos es porque en realidad los quiere y teme perderlos; lo malo es cuando hablamos de venganza despiadada inspirada por celos enfermizos, ese tipo de celos en los que la persona que los padece no controla sus actos y termina haciéndose daño o haciéndole daño a alguien más.

Terribles consecuencias de una venganza despiadada.

La necesidad de muchas personas por tener a quien aman a su lado, en ocasiones se convierte en un problema demasiado grande para las dos personas, ya que mientras la primera sospecha de todo y de todos, algo que no le permite ser feliz, la otra tiene que vivir un infierno soportando luchas cada vez mayores y definitivamente esta tampoco es feliz.

Cuidado con la venganza despiadada y puede dañar tus partes íntimas

Cuidado con la venganza despiadada y puede dañar tus partes íntimas

Los celos pueden desencadenar en infinidad de situaciones, por ejemplo en Perú, una mujer le cortó el pene a su marido porque este le era infiel, en un ataque de celos la mujer prefirió mutilar a su marido antes que imaginarlo con otra, este es un típico resultado de la venganza despiadada a la que se recurre en momentos de intensa ira y dolor.

Resulta muy curioso que una persona a la que hemos entregado gran parte de nuestra vida y de nuestro amor sea la misma que termine arruinando gran parte de lo que somos, incluso la muerte en muchos casos ha sido la principal protagonista cuando hablamos de venganza despiadada, en ese momento no se miden consecuencias sólo se actúa motivado por el sentimiento de rabia, tanto que ni siquiera se piensa en el bienestar propio, pues evidentemente luego de un acto como el de cercenar el miembro a tu pareja, no serán muy buenas las condiciones de vida que te esperan.

Los casos de venganza despiadada cada vez son más crueles.

Este es el motivo por el cual lo mejor es cuidar muy bien los pasos que damos, si alguien que tienen una pareja decide por algún motivo serle infiel, lo mejor es que lo haga de manera tal que nunca esta persona tan siquiera sospeche, no vaya a ser que tu pareja desee tomar por sus propias manos una venganza despiadada de la que seguro no saldrás bien librado.

Lo bueno es que este tipo de casos es que no se presentan muy a menudo, pero fíjate con quien andas, no sea que una mañana despiertes sin ese pedacito de ti que tanto quieres.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 octubre 2012 a las 8:58 en InicioActualidadCuidado con la venganza despiadada y puede dañar tus partes íntimas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cuidado con la venganza despiadada y puede dañar tus partes íntimas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.