Curiosidades de los lobos

Algunas personas solo conocemos de estos animales cosas mínimas ya que no son domésticos ni aptos para domesticar, estos son feroces y carnívoros, pero existen animales con comportamientos raros que ninguno de nosotros nos hemos atrevido a investigar quizás porque nos da pereza o simplemente no nos interesa saber las curiosidades de los lobos o de otros animales.

El darle respuesta a tantos interrogantes de comportamientos de la naturaleza o de diversos animales es de mucho interés para nuestras vidas debido a que no sabemos cuándo nos encontremos frente a un animal salvaje y no encontremos como actuar por tal motivo te presentamos las curiosidades de los lobos para resolverte algunas preguntas.

Conoce a fondo cada una de lascuriosidades de los lobos

  1. Debido a que la mayoría de los lobos anda en manada, ellos a diferencia de los perros nunca aceptaran a un humano como su líder ni le obedecerá órdenes.
  2. Estos animales como bien lo dijimos antes son animales salvajes, pero todo tiene una respuesta, el comportamiento de los lobos en un poco agresivo debido a que ellos son tímidos y desconfiados pero este seguro que si tu no lo agredes el no te atacara ya que solo atacan cuando se sienten amenazados.
    curiosidades sobre los lobos

    curiosidades sobre los lobos

  3. Una de las grandes curiosidades de los lobos que aun no tiene respuesta es que dicen que ellos le aúllan a la luna, pero solo es un mito ya que no se sabe si aúllan por que les gusta o simplemente para comunicarse, nadie lo sabe con exactitud, pero lo que sí se sabe es que es común verlos en las noches de luna llena porque gracias a la luz que la luna proyecta ellos pueden ver mejor y de esa forma casan mas.
  4. Como en toda casa existen privilegios y órdenes que cumplir además de una cabeza visible. con los lobos pasa exactamente igual existe un alto orden jerárquico, el líder llamado macho alfa será el animal que mas privilegios tendrá dentro de la manada por eso cuando este muere la pelea de los que quedan es a muerte por los privilegios que tiene el que ocupa ese puesto.
  5. Uno de los privilegios de los que goza el macho alfa es que él es el primero que come y el resto miran y solo pueden comer de las sobras que el deje.
  6. Otra de las curiosidades de los lobos es que en caso que la manada sea demasiado grande existe más de un líder y como hay súper población son ellos los que deciden apartar de la manada a los lobos más viejos o a los que hayan desacatado la reglas para que se mueran o sean a tacados por los depredadores con el fin de que les toque más comida, también para que sea un poco menos la población.
  7. Gracias a que el lobo posee buena resistencia a la hora de perseguir a su presa ellos no son de los que aguantan tanta hambre esta es una de las curiosidades de los lobos más raras por qué no son muy veloces ni ajiles.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 abril 2013 a las 9:09 en InicioCosas curiosasCuriosidades de los lobos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Curiosidades de los lobos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.