curiosidades sobre los loboscuriosidades sobre los lobos

Algunas personas solo conocemos de estos animales cosas mínimas ya que no son domésticos ni aptos para domesticar, estos son feroces y carnívoros, pero existen animales con comportamientos raros que ninguno de nosotros nos hemos atrevido a investigar quizás porque nos da pereza o simplemente no nos interesa saber las curiosidades de los lobos o de otros animales.

El darle respuesta a tantos interrogantes de comportamientos de la naturaleza o de diversos animales es de mucho interés para nuestras vidas debido a que no sabemos cuándo nos encontremos frente a un animal salvaje y no encontremos como actuar por tal motivo te presentamos las curiosidades de los lobos para resolverte algunas preguntas.

Conoce a fondo cada una de lascuriosidades de los lobos

  1. Debido a que la mayoría de los lobos anda en manada, ellos a diferencia de los perros nunca aceptaran a un humano como su líder ni le obedecerá órdenes.
  2. Estos animales como bien lo dijimos antes son animales salvajes, pero todo tiene una respuesta, el comportamiento de los lobos en un poco agresivo debido a que ellos son tímidos y desconfiados pero este seguro que si tu no lo agredes el no te atacara ya que solo atacan cuando se sienten amenazados.

    curiosidades sobre los lobos
    curiosidades sobre los lobos
  3. Una de las grandes curiosidades de los lobos que aun no tiene respuesta es que dicen que ellos le aúllan a la luna, pero solo es un mito ya que no se sabe si aúllan por que les gusta o simplemente para comunicarse, nadie lo sabe con exactitud, pero lo que sí se sabe es que es común verlos en las noches de luna llena porque gracias a la luz que la luna proyecta ellos pueden ver mejor y de esa forma casan mas.
  4. Como en toda casa existen privilegios y órdenes que cumplir además de una cabeza visible. con los lobos pasa exactamente igual existe un alto orden jerárquico, el líder llamado macho alfa será el animal que mas privilegios tendrá dentro de la manada por eso cuando este muere la pelea de los que quedan es a muerte por los privilegios que tiene el que ocupa ese puesto.
  5. Uno de los privilegios de los que goza el macho alfa es que él es el primero que come y el resto miran y solo pueden comer de las sobras que el deje.
  6. Otra de las curiosidades de los lobos es que en caso que la manada sea demasiado grande existe más de un líder y como hay súper población son ellos los que deciden apartar de la manada a los lobos más viejos o a los que hayan desacatado la reglas para que se mueran o sean a tacados por los depredadores con el fin de que les toque más comida, también para que sea un poco menos la población.
  7. Gracias a que el lobo posee buena resistencia a la hora de perseguir a su presa ellos no son de los que aguantan tanta hambre esta es una de las curiosidades de los lobos más raras por qué no son muy veloces ni ajiles.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *