Curiosidades de los lunares

¿Sabías que los lunares que tenemos en nuestro cuerpo pueden decir mucho de nuestra personalidad? Que hace algunos siglos los árabes podían hasta adivinar el futuro de una persona con solo interpretar el mapa de los lunares de su cuerpo.

Algunas Curiosidades de los lunares y que significan

  1. Los lunares en el contorno de los labios significan que son personas muy comunicativas, expresivas, sentimentales, son personas que cuando miran pueden invitar a un beso cuando se tiene la conexión con la otra persona, es lo que nos indican algunas de las Curiosidades de los lunares.
  2. Los lunares en los brazos significan que son personas que les gusta acariciar, que los abracen, son personas tiernas, muy sensibles, amantes de los viajes, porque se siente libres, como la sensación de volar, se distinguen por ser aventureros.
  3. Algunas Curiosidades de los lunares nos dicen que cuando están en el cuello significan que son personas con mucha suerte, que pueden llegar a tener fortuna, son personas que pueden llegar a tener todo lo que desean, un lunar en el cuello es sinónimo de logros, anhelos, bonanza prosperidad y fortuna.
  4. Los lunares en medio de la nariz y la boca significan que son personas muy ambiciosas.
    Curiosidades de los lunares

    Curiosidades de los lunares

  5. Unas de las Curiosidades de los lunares es que cuando están en la punta de la nariz significan que son personas poco confiables, mentirosas, son personas conflictivas.
  6. Las personas que tienen lunares en la cola significan que son personas tímidas, que muchas veces se abstienen de hacer comentarios acerca del amor, de la pasión, el sentimiento, que muchas veces no hablan mucho, que no cuentan sus problemas, que son más bien introvertidas.
  7. Las personas que tienen lunares en las costillas significan que son personas muy sinceras, que tienden a decir a los demás los que les gusta y lo que no de ellas.
  8. Dentro de las Curiosidades de los lunares tenemos que cuando están en las axilas significan que son personas muy autenticas, que siempre se muestran ante el mundo con su personalidad como es, sin aparentar lo que no son y así van a ser siempre.

Estos son algunos de los significados más destacados, así que ya podemos saber que tendencia personal tenemos, dependiendo de en que parte del cuerpo tengamos los lunares más llamativos y mas gorditos, pues con la intensidad que el lunar este marcado en nuestro cuerpo así mismo esta marcada la tendencia.

Curiosidades de los lunares

El estudio de los lunares es más conocido como la melomanía, que nos enseña a interpretar que significan los lunares que tenemos en nuestro cuerpo, según el lugar donde los tengamos, brazos, piernas o cara, para según esto tener una idea de cómo es la personalidad de cada uno.

¿Cierto o no? Depende de alguna forma de las creencias de cada uno, de cómo nos conocemos nosotros y verificar si es verdad mirando con detenimiento lo que significa cada uno según este estudio de las Curiosidades de los lunares.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 abril 2013 a las 8:54 en InicioCosas curiosasCuriosidades de los lunares y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Curiosidades de los lunares y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.