Curiosidades de los móviles más famosos

Existen algunas funciones de los móviles que tenemos que ni siquiera nosotros sabemos que pueden hacerse, pues la mayoría de nosotros nos limitamos solo a realizar las funciones que nos dicen que este contiene.

Algunas curiosidades de los móviles en general

  1. El numero de emergencias en todo el mundo es el 112 y la llamada puede realizarse aunque el teléfono este bloqueado.
  2. Una de las curiosidades de los móviles que no sabíamos es que, algunos poseen una reserva de bateria que al marcar *3370 automáticamente se activa dando hasta un 50% de carga adicional.
  3. En algunos teléfonos móviles al marcar *06 nos aparece el número de serie único de este, el cual deberás tomar nota y no olvidarlo, pues en caso de pérdida, este es el numero que deberás dar a la operadora para que bloqueen el celular y no pueda utilizarse aunque le cambien la tarjeta sim.
  4. Dentro de las curiosidades de los móviles tenemos que, estos son una especie de radio muy sofisticado que esta construido por pequeñas celdas o células y es de ahí donde viene el nombre de móviles.
  5. Sabias que el primer teléfono celular salió a la venta en 1985.
  6. Un dato curioso es que los adolescentes coreanos envían alrededor de 60 mensajes de texto diarios.

Es una realidad que los dispositivos móviles muchas veces nos atrapan en su entorno, pero hoy en día los teléfonos móviles nos sirven para mantenernos informados y en constante comunicación con las personas que se encuentran lejos.

Curiosidades de los móviles más famosos

Curiosidades de los móviles más famosos

Algunas curiosidades de los móviles nokia

  1. El ringtone de la marca nokia conocido por todos esta basado en una obra dedicada a una obra española del siglo XIX, el Gran vals de Francisco Terraga, el nokia tune fue originalmente llamado Grande vals en los teléfonos nokia pero alrededor de los años 1998 fue nombrado nokia tune.
  2. Dentro de las curiosidades de los móviles tenemos que la primera llamada telefónica GSM comercial fue realizada en 1991 por un ministro de Finlandia.
  3. Nokia es actualmente el más grande productor de cámaras digitales en el mundo debido a que sus teléfonos móviles con cámara registra un gran número de venta en el mercado.
  4. A diferencia de otros teléfonos móviles, los teléfonos nokia no inician su contador de llamada cuando la conversación a iniciada, si no que comienza cuando se oprime la tecla de llamada.
  5. Una de las curiosidades de los móviles es que en Asia el numero 4 no aparece en ningún móvil de nokia, debido a que el número 4 es considerado de mala suerte en muchos lugares del sur de Asia.
  6. El nombre el pueblo de nokia originalmente provenía del nombre del rio que abastecía al pueblo, el rio es llamado nokianvirta.

Algunas de estas curiosidades de los móviles ya las conocíamos, pero sin embargo de otras no teníamos ni la menor idea y siempre es mejor conocer algunos pequeños trucos que nos pueden servir de ayuda en algún momento que lo necesitemos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 abril 2013 a las 8:51 en InicioCosas curiosasCuriosidades de los móviles más famosos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Curiosidades de los móviles más famosos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.