Curiosidades de los Simpson Parte 2

Los Simpson es la familia de una de las series más conocidas del mundo, cuenta con cinco integrantes: Homero, Marge, Lisa, Bart y Magy, más el abuelo. Cada uno cuenta con una personalidad diferente que representa a los miembros de las familias tradicionales y las actividades que realizan, esta familia cuenta con algunos rasgos y elementos curiosos que muchas personas no conocen y variedad de aventuras que han mantenido enganchados a grandes y chicos.

En el siguiente vídeo vamos a poder conocer algunas curiosidades de los Simpson, en primer lugar se encuentra que el abuelo o padre de Homero cuando deja de tomar sus medicamentos adopta comportamientos de mujer, esto es algo que todos hemos podido ver en los capítulos pero no se tiene en cuenta de forma constante.

Otra de las curiosidades de los Simpson es que el único personaje de esta serie que cuenta con cinco dedos es Dios, todos los demás solo tienen cuatro, este es un elemento curioso del que muchos de los seguidores de los Simpson no habían tenido en cuenta y resulta interesante de conocer para así ir almacenando información sobre la serie animada más famosa de todos los tiempos.

Siguiendo con los elementos curiosos que nos proporciona este vídeo encontramos que Bart cuando era pequeño se iba a ir de su casa y no lo hizo porque la primera palabra de Lisa fue Bart, esto lo conmovió y decidió dejar atrás su infelicidad y seguir al lado de su particular familia, con la que vive muchas aventuras y locuras durante todos los capítulos.

Curiosidades de los Simpson

Curiosidades de los Simpson

Los Simpson es una famosa serie de la televisión que ha logrado llegar a la mayoría de países del mundo, otra de las curiosidades de los Simpson que se pueden conocer por medio de este vídeo es que reúne a más de 600 artistas famosos en todos sus capítulos, proporcionando divertidas historias que atraen a grandes y chicos. Los artistas son de diferentes géneros por lo cual satisface el gusto de todos los televidentes.

La camiseta de Bart en todos los capítulos es roja, este es uno de los elementos que identifican al personaje, al igual que los otros miembros de la familia y la serie tiene su vestuario particular, pero una de las curiosidades de los Simpson es que en algunas publicidades y elementos aparece con la camiseta de color azul.

Cada uno de los anteriores datos hace parte de la serie más popular del mundo que cuenta con muchos seguidores y muestra la realidad que viven las familias, al mismo tiempo que diferentes aventuras que todos hemos querido vivir en algún momento. Esperamos que les haya gustado el vídeo y todas las curiosidades de los Simpson, para que conozcan más información de su serie favorita.

Por último vamos a dar un dato curioso de la serie. El único artista famoso del que aparece su voz, pero no la representación física es Michael Jackson.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 octubre 2013 a las 10:12 en InicioCosas curiosasCuriosidades de los Simpson Parte 2 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Curiosidades de los Simpson Parte 2 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.