Curiosidades de Los Simpson

Cuantas personas han reído hasta la saciedad con las ocurrencias de estos dibujos animados, con cada uno de los personajes que en su individualidad nos enseñan algo diferente en cada capítulo, pueden ser muchas o pocas dependiendo de los gustos de todos.

Algunas Curiosidades de los Simpson que quizás no conoces

Son una serie de televisión de comedia en formato de animación creado para la FOX y emitida en algunos países y narra el día a día de una familia de clase media que vive en un pueblo llamado Springfield.

Curiosidades de Los Simpson

Curiosidades de Los Simpson

  1. Fue creada por Matt Groening, quien se baso en su propia familia para nombrar a los personajes, su padre y madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llamaban Mark, Patty, lisa y Maggie y sus dos hijos se llaman Homero y Abe y sustituyo su nombre propio nombre con Bart.
  2. Matt Groening creó los Simpson en solo 15 minutos mientras esperaba en la sala de James Brooks la confirmación de una historia.
  3. El pelo del cuello y la oreja de Homero forman dos letras, una M y una G que son las iniciales de Matt Groening.
  4. En la introducción de la serie cuando el vendedor pesa a Maggie se ve claramente que cuesta 847,63 Dólares, este era el costo de mantención por mes de un bebe en estados unidos.
  5. Margaret se tintura el cabello siempre con azul 56 desde los 16 años porque le salen canas.
  6. Bart obtuvo su segundo durante una sesión de doblaje de los Simpson, cuando Nancy Cartwright que hace la voz de Bart tenía que leer una línea de dialogo que decía mi nombre no es Bartolomeo J simpson.
  7. Los cortos de los Simpson pasaron a ser parte del show de Tracey Ullman el 1 de abril de 1987, pero solo después de 3 temporadas se decidió convertirlos en una serie de capítulos de media hora y presentarlos en horario especial.
  8. Desde su aparición el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 464 episodios.
  9. En varios lugares del mundo se estreno los Simpson la película los días 26 y 27 de julio de 2007.
  10. Esta serie ha ganado varios premios desde su estreno como serie y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Los Simpson una serie famosa

Estos dibujos animados son una serie dedicada para grandes y chicos, en realidad no tan chicos, por las tantas ocurrencias de Bart y Homero, que pueden llegar a ser influyentes en las mentes de los niños más pequeños, pues estos son muy irreverentes en la mayoría de los capítulos y algunas veces incentivan la mala educación de estos.

Algunos episodios de Los Simpson han sido clausurados en varios países por las ofensivas de Homero contra la religión.

Para los fanáticos, esta serie es realmente muy graciosa, pues no existe capitulo en el que no riamos con las locuras de esta familia tan especial.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 abril 2013 a las 12:27 en InicioCosas curiosasCuriosidades de Los Simpson y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Curiosidades de Los Simpson y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.