Curiosidades del mundo del mundo actualCuriosidades del mundo del mundo actual

El mundo esta lleno de misterios que con el paso del tiempo y con el avance de la ciencia algunos ya han sido resueltos y otros aun siguen siendo curiosidades del mundo para la humanidad.

Si eres de esas personas a las que les gusta vivir enteradas de todo a su paso, estamos seguros que con este vídeo podrán aclarar algunas preguntas que quizá no hayan podido resolver.

Algunas curiosidades del mundo que debes conocer

  • Sabias que cuando los caballitos del mar escogen una pareja sentimental esta es para toda la vida y cuando esta fallece ellos permanecen solos por un tiempo y mueren también.
  • Las únicas especies sobre las faz de la tierra que disfrutan practicando el sexo son los delfines y los humanos.
  • Las pepitas de la manzana contienen un cierto porcentaje de cianuro, si te comes entre cuarenta y cincuenta podrían provocarte la muerte.
  • el animal que más puede duran sin tomar agua es el coala esta es una de las curiosidades del mundo más extrañas.
  • Los únicos animales que se suicidan son los escorpiones lo hacen, solo cuando se encuentran es una situación de peligro y que no tienen salida, muy rara vez lo mata otro animal.
  • Sabias que una persona morirá más rápido por no dormir que por no comer, los seres unamos solo pueden estar 10 días sin sueño y varios días sin dormir.

    Curiosidades del mundo del mundo actual
    Curiosidades del mundo del mundo actual
  • Los peces pequeños no se aburren en una pecera porque su memoria solo dura 2 minutos y al paso de estos ellos quedan como si hubieran acabado de nacer.
  • El animal que más actividad sexual tiene es el león, él puede copular con una misma hembra hasta 10 veces al día.
  • las únicas especies que son capaz de reconocerse a sí mismas al observarse en un espejo son el chimpancé, orangutanes, delfines, elefantes y el ser humano.
  • Una de las curiosidades del mundo es que los mosquitos tienen dientes y el musculo más potente del cuerpo de un ser humano es la lengua.
  • si pones un huevo en medio de dos celulares lograras que este al paso de 62 minutos se habrá cocinado.
  • en Banganes los niños pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes escolares finales.
  • si sientes que la garganta te pica, ráscate el oído, ya que al estimular los nervios de este se produce un reflejo en la garganta.
  • otra de las curiosidades del mundo es que si por algún motivo el sol dejara de emitir luz tardaríamos aproximadamente 8 minutos en darnos cuenta.
  • sabias que una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable.
  • Dentro de las curiosidades del mundo tenemos que en la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el permiso del rey a no ser que se tratara de un miembro de la familia real, sin embargo si ellos deseaban tener un hijo el rey les daba una placa que debían colgar en la puerta de su casa mientras tenían relaciones.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *