Curiosidades generales y algunos datos interesantes

Con el avance de la tecnología, de las investigaciones que cada día nos enseñan un mundo diferente y un planeta al que exploramos diariamente, nuestros conocimientos se duplican, pero aun así esa curiosidad nata del humano es imposible satisfacerla.

Curiosidades Generales algunos datos interesantes

  1. La presión que crea el corazón humano, al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura
  2. Si gritaras donde 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café.
  3. Dentro de las Curiosidades Generales tenemos que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
  4. Una hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando es intoxicada.
    Curiosidades generales y algunos datos interesantes

    Curiosidades generales y algunos datos interesantes

  5. Por término medio, la gente le tiene más miedo a las arañasque a la muerte.
  6. Una de las Curiosidades Generales la pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo, lo que sería una persona saltando la longitud de un campo de futbol.
  7. Algunos leones se aparean 50 veces al día.
  8. Las mariposas saborean con sus pies.
  9. Otra de las Curiosidades Generales es que una cucaracha puede vivir 9 días sin cabeza, hasta que finalmente se muere de hambre.
  10. Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer
  11. La mantis religiosa macho no puede reproducirse mientras tenga la cabeza unida al cuerpo.
  12. Las ostras tienen el cerebro más pequeño que los ojos.
  13. Cada rey de las cartas representa un gran rey de la historia, la espadas el rey David, los tréboles el rey Alejandro Magno, los corazones Carlo Magno y los diamantes al rey Julio Cesar.
  14. Las estrellas de mar no tienen cerebro.
  15. Una de las Curiosidades Generales es que Miguel de Cervates Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa y que ambos murieron el 23 de abril de 1616.
  16. Para calcular que la distancia entre la tierra y el sol es de (149.400.000 km) se tardaron 22 siglos.
  17. La palabra cementerio viene del griego “koimetirion” que significa dormitorio.
  18. Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver un extraño animal que daba saltos increíbles, e inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eras muy pacíficos) y les preguntaron por señas, al notar que este decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “Kangaroo” canguro

 

Curiosidades Generales mas cultura mas conocimiento

Como nos hemos podido dar cuenta existen cosas que nosotros ni por enterados del tema, pues nuestras mentes están un poco mas sumergidas en la tecnología actual, pero muy pocas veces nos preocupamos por nuestros antepasados, como lo del canguro.

Cuantas otras cosas mas nos hemos perdido, por falta de investigar un poco más o simplemente por falta de interés, algunas de estas Curiosidades Generales nos ayudan a aumentar nuestro coeficiente intelectual aunque no lo creamos y sobre todo a tener conocimientos en la cultura general.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 abril 2013 a las 8:56 en InicioCosas curiosasCuriosidades generales y algunos datos interesantes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Curiosidades generales y algunos datos interesantes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.