Curiosidades que seguro que no conocesCuriosidades que seguro que no conoces

Es una forma de conocer más tu interior y abril los ojos a la realidad.

Curiosidades que no conoces increíble pero cierto. 

  1. Algo muy triste de escuchar es que anualmente se pescan tantos tiburones, que si los juntamos formando una fila daríamos 5 veces la vuelta al mundo.
  2. Unas de las curiosidades que no conoces es que el escarabajo más fuerte del mundo soporta hasta 800 veces su peso, lo que equivale a un hombre levantando un tanque.
  3. ¿Sabías que uno de cada 10 pájaros es condenado a la soltería por feo?
  4. El frenillo que todos tenemos bajo la lengua sirve para evitar que la traguemos.

    Curiosidades que seguro que no conoces
    Curiosidades que seguro que no conoces
  5. Los clanes de hace muchos años, se deshacían de los indeseables quemándoles la casa por completo, desde ahí en el ingles cuando despiden a alguien se le dice «you ´re fired».
  6. ¿Sabías que la consola de juegos de Nintendo Wii, te hace perder 12 kg al año?
  7. Dentro de las curiosidades que no conoces es que el largo del pie de una persona desde la punta del dedo gordo hasta el talón, mide exactamente lo mismo que el ante brazo.
  8. Algo extraño es que si un mes empieza con el día domingo, siempre tendrá un viernes 13.
  9. si la estatua de una persona en el parque a caballo, tiene dos patas alzadas, significa que la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas delanteras en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene sus cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
  10. Las estrellas de mar no tienen cerebro esta es una de las curiosidades que no conoces.
  11. Si el cigarrillo no existiera, el cáncer de pulmón seria una extraña enfermedad
  12. Los celulares con pantalla táctil, poseen 18 veces más bacterias que un baño público.
  13. Sabias que al dormir, el mosquito que te zumba en la oreja, solo esta distrayéndote para que los demás te piquen el resto de tu cuerpo.
  14. El mejor espía del mundo media tan solo 58 centímetros, de origen francés cuyo nombre era Richebourg, su secreto consistía en su altura, de la que se valía para disfrazarse de bebe y cruzar las fronteras enemigas en brazos de una cómplice en la época de la revolución francesa.
  15. Otra de las curiosidades que no conoces y a demás increíble, es que un hombre puede producir leche materna y alimentar a su hijo.
  16. Algo increíble es que una cabeza humana, permanece consiente durante 15 o 20 segundos, después de haber sido decapitada.
  17. En 1980 en un hospital de las vegas, suspendieron a varios trabajadores por haber apostado la hora de la muerte de los pacientes.

Infórmate de algunas Curiosidades que no conoces

La mayoría de las veces, nunca pensamos en esto, algunas veces porque no nos gusta, otras porque no le vemos la necesidad de conocer un poco más acerca del mundo, de lo que fue y lo que es en estos días.

La importancia de saber o no las Curiosidades que no conoces, esta en ti, en que veas una forma diferente de la existencia,

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *