Curiosidades que seguro que no conoces

Es una forma de conocer más tu interior y abril los ojos a la realidad.

Curiosidades que no conoces increíble pero cierto. 

  1. Algo muy triste de escuchar es que anualmente se pescan tantos tiburones, que si los juntamos formando una fila daríamos 5 veces la vuelta al mundo.
  2. Unas de las curiosidades que no conoces es que el escarabajo más fuerte del mundo soporta hasta 800 veces su peso, lo que equivale a un hombre levantando un tanque.
  3. ¿Sabías que uno de cada 10 pájaros es condenado a la soltería por feo?
  4. El frenillo que todos tenemos bajo la lengua sirve para evitar que la traguemos.
    Curiosidades que seguro que no conoces

    Curiosidades que seguro que no conoces

  5. Los clanes de hace muchos años, se deshacían de los indeseables quemándoles la casa por completo, desde ahí en el ingles cuando despiden a alguien se le dice “you ´re fired”.
  6. ¿Sabías que la consola de juegos de Nintendo Wii, te hace perder 12 kg al año?
  7. Dentro de las curiosidades que no conoces es que el largo del pie de una persona desde la punta del dedo gordo hasta el talón, mide exactamente lo mismo que el ante brazo.
  8. Algo extraño es que si un mes empieza con el día domingo, siempre tendrá un viernes 13.
  9. si la estatua de una persona en el parque a caballo, tiene dos patas alzadas, significa que la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas delanteras en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene sus cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
  10. Las estrellas de mar no tienen cerebro esta es una de las curiosidades que no conoces.
  11. Si el cigarrillo no existiera, el cáncer de pulmón seria una extraña enfermedad
  12. Los celulares con pantalla táctil, poseen 18 veces más bacterias que un baño público.
  13. Sabias que al dormir, el mosquito que te zumba en la oreja, solo esta distrayéndote para que los demás te piquen el resto de tu cuerpo.
  14. El mejor espía del mundo media tan solo 58 centímetros, de origen francés cuyo nombre era Richebourg, su secreto consistía en su altura, de la que se valía para disfrazarse de bebe y cruzar las fronteras enemigas en brazos de una cómplice en la época de la revolución francesa.
  15. Otra de las curiosidades que no conoces y a demás increíble, es que un hombre puede producir leche materna y alimentar a su hijo.
  16. Algo increíble es que una cabeza humana, permanece consiente durante 15 o 20 segundos, después de haber sido decapitada.
  17. En 1980 en un hospital de las vegas, suspendieron a varios trabajadores por haber apostado la hora de la muerte de los pacientes.

Infórmate de algunas Curiosidades que no conoces

La mayoría de las veces, nunca pensamos en esto, algunas veces porque no nos gusta, otras porque no le vemos la necesidad de conocer un poco más acerca del mundo, de lo que fue y lo que es en estos días.

La importancia de saber o no las Curiosidades que no conoces, esta en ti, en que veas una forma diferente de la existencia,

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 marzo 2013 a las 20:27 en InicioCosas curiosasCuriosidades que seguro que no conoces y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Curiosidades que seguro que no conoces y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.