Curiosidades sobre el Chavo del ocho

La pregunta es ¿quién no ha visto en algún momento de su vida un capitulo del chavo del Ocho? Todos en alguna ocasión hemos entristecido, reído y llorado con una de las escenas de estos personajes tan divertidos, creo que es hora de entéranos de algunas secretos de ellos.

Lo que no sabes del el Chavo del Ocho

  1. Sabias que la primera emisión del el chavo del Ocho fue el día 20 de junio de 1964 en México tuvo tal acogida que 350 millones de personas a la semana veían el programa, este duro al aire durante 21 años y finalmente termino por extenderse en países como, Grecia, Japón, correa, Tailandia, Marruecos y con el pasar del tiempo en muchas más partes del mundo.
  2. La popis un personaje identificado en el mundo por la frase “Te voy acusar con tu mama” sabias que su voz original no era como la conocemos, pues no, su voz original en el chavo del Ocho era gangosa, tras varios días de estar el programa al aire un hombre le expreso a Roberto Gómez Bolaños que su hijo tenía un problema parecido a la del personaje y que en la escuela lo molestaban y que por eso no volvería a ver su programa, el decide sacar el personaje del aire.
    Curiosidades del Chavo del ocho

    Curiosidades del Chavo del ocho

  3. Cuando don ramón Valdez falleció todos nos estremecimos con tal perdida y con nosotros la mas nombrada bruja del 71 Angelines Fernández, fue la única que se sostuvo de pie durante 1 hora al lado del féretro diciéndole en repetidas ocasiones mi roro, mi roro.
  4. Tras tal acogida del el chavo del Ocho, Roberto Gómez Bolaños decidió sacar al aire un programa de comedia llamado El Chapulín Colorado en 1980 con la voz de Gabriel Fernández esposo de María Antonieta de las Nieves como voz off.
  5. Pelé, el famoso jugador de futbol en la historia, se comunico por teléfono con Roberto Gómez Bolaños y le propuso que sacaran la película del chavo del ocho a lo que este respondió que no.
  6. María Antonieta De las Nieves más conocida como la chilindrina, 1973 deja el elenco del el chavo del Ocho para dirigir un programa llamado “Pampa Pipitzin” en Canal 13 la transmisión no tuvo mucho éxito y María Antonieta regresó con Chespirito.
  7. El nombre del programa “Chavo del Ocho” fue llamado así porque en el año de 1971 este programa era transmitido por el canal 8 de México.
  8. Debido al acogimiento de este programa se empezó a transmitir por otro canal de más alto prestigio, por lo que a Chespirito le toco buscarle una excusa para el numero 8 y se invento que el chavo vivía en el departamento numero 8

El Chavo del Ocho el programa que atrapo el mundo

El Programa del el chavo del Ocho es una familia que nos toco el corazón de grandes y pequeños, todos crecimos viendo este programa tan divertido, sano y educativo.

Hoy en día seguimos viendo este programa a pesar que algunos de estos personajes no están en este mundo, pero les puedo asegurar que en la mayoría de nosotros ellos aun están presentes en nuestros corazones.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 marzo 2013 a las 8:34 en InicioCosas curiosasCuriosidades sobre el Chavo del ocho y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Curiosidades sobre el Chavo del ocho y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.