Dejarse tocar los pechos un acto de caridadDejarse tocar los pechos un acto de caridad

La caridad es un tema que a todos nos concierne, siempre habrá alguien necesitado de nuestra misericordia, y lo mejor es cuando se hace con el corazón en la mano.

Al parecer en Japón esta consigna se la toman muy a pecho literalmente, ya que en un programa de televisión se realizó una campaña para donar dinero que se destinaría para los enfermos de SIDA, específicamente para la sensibilización, tratamiento y prevención de la enfermedad.
Quienes donaran dinero tendrían la fortuna de estar junto a algunas de las actrices para adultos que participaban en el programa, cuya labor consistía en dejarse tocar los pechos y aunque habían restricciones como el de tocar sólo con las manos y hacerlo sólo en dos ocasiones, el programa tuvo mucho éxito, al punto que la mayoría de los hombres del resto del mundo desearían que un programa como estos se presentara en su país.

Al dejarse tocar los pechos las chicas presentan su aporte para una noble causa.

Cada persona en el mundo decide la manera en la que ayudará a los demás, en Japón estas chicas decidieron que si todo el mundo estaba colaborando por qué ellas no iban a poder hacerlo; entonces decidieron dar el sí y participar en el programa, muy a su manera ellas decidieron dejarse tocar los pechos a cambio de un dinero que no era para ellas, un gran sacrificio sin lugar a dudas.

Aunque a regañadientes los participantes aceptaron las condiciones, y donaron todo el dinero que tenían para poder tener la oportunidad de tocar no una sola vez, sino que si tenía más dinero entonces donabas nuevamente y podías repetir la tocadita.

Dejarse tocar los pechos un acto de caridad
Dejarse tocar los pechos un acto de caridad

Esperemos que sus esposas no los hayan visto en la televisión gastándose el dinero que duramente han conseguido trabajando, porque de ser así, creo que se demorarán un poquito en volver a tocar unos pechos desnudos, al menos mientras consigan plata de nuevo.

Qué piensa la sociedad de chicas que se deciden dejarse tocar los pechos en televisión.

Sin importar lo que piensen de ellas, lo importante es el acto de caridad que están realizando, tengamos en cuenta que estas chicas son actrices japonesas de videos para adultos, entonces será muy poco lo que les interese la opinión de quienes estén en desacuerdo, ellas están en su mundo en el que seguramente todos les admiran y las tratan como a unas princesas después del acto que acaban de cometer.

El cuerpo es nuestro templo, y cada quién es libre de hacer con él lo que quiera, eso sí, es bueno tener en cuenta que de lo que se haga con él, sólo habrá un responsable y por lo tanto sólo una persona asumirá las consecuencias y esa persona es cada quien.

Lo importante es asumir con responsabilidad las consecuencias de nuestros actos, así como ellas enfrentan el que una comunidad las juzgue por dejarse tocar los pechos; ellos deberán afrontar a sus mujeres cuando lleguen a su casa.

Así que debe quedar bien claro este concurso fue en Japón y ya pasó, no es necesario que preparen viajes imprevistos, hacia ese lugar, les tocará conformarse con ver los resultados de lo que allí sucedió.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *