Dejarse tocar los pechos un acto de caridad

La caridad es un tema que a todos nos concierne, siempre habrá alguien necesitado de nuestra misericordia, y lo mejor es cuando se hace con el corazón en la mano.

Al parecer en Japón esta consigna se la toman muy a pecho literalmente, ya que en un programa de televisión se realizó una campaña para donar dinero que se destinaría para los enfermos de SIDA, específicamente para la sensibilización, tratamiento y prevención de la enfermedad.
Quienes donaran dinero tendrían la fortuna de estar junto a algunas de las actrices para adultos que participaban en el programa, cuya labor consistía en dejarse tocar los pechos y aunque habían restricciones como el de tocar sólo con las manos y hacerlo sólo en dos ocasiones, el programa tuvo mucho éxito, al punto que la mayoría de los hombres del resto del mundo desearían que un programa como estos se presentara en su país.

Al dejarse tocar los pechos las chicas presentan su aporte para una noble causa.

Cada persona en el mundo decide la manera en la que ayudará a los demás, en Japón estas chicas decidieron que si todo el mundo estaba colaborando por qué ellas no iban a poder hacerlo; entonces decidieron dar el sí y participar en el programa, muy a su manera ellas decidieron dejarse tocar los pechos a cambio de un dinero que no era para ellas, un gran sacrificio sin lugar a dudas.

Aunque a regañadientes los participantes aceptaron las condiciones, y donaron todo el dinero que tenían para poder tener la oportunidad de tocar no una sola vez, sino que si tenía más dinero entonces donabas nuevamente y podías repetir la tocadita.

Dejarse tocar los pechos un acto de caridad

Dejarse tocar los pechos un acto de caridad

Esperemos que sus esposas no los hayan visto en la televisión gastándose el dinero que duramente han conseguido trabajando, porque de ser así, creo que se demorarán un poquito en volver a tocar unos pechos desnudos, al menos mientras consigan plata de nuevo.

Qué piensa la sociedad de chicas que se deciden dejarse tocar los pechos en televisión.

Sin importar lo que piensen de ellas, lo importante es el acto de caridad que están realizando, tengamos en cuenta que estas chicas son actrices japonesas de videos para adultos, entonces será muy poco lo que les interese la opinión de quienes estén en desacuerdo, ellas están en su mundo en el que seguramente todos les admiran y las tratan como a unas princesas después del acto que acaban de cometer.

El cuerpo es nuestro templo, y cada quién es libre de hacer con él lo que quiera, eso sí, es bueno tener en cuenta que de lo que se haga con él, sólo habrá un responsable y por lo tanto sólo una persona asumirá las consecuencias y esa persona es cada quien.

Lo importante es asumir con responsabilidad las consecuencias de nuestros actos, así como ellas enfrentan el que una comunidad las juzgue por dejarse tocar los pechos; ellos deberán afrontar a sus mujeres cuando lleguen a su casa.

Así que debe quedar bien claro este concurso fue en Japón y ya pasó, no es necesario que preparen viajes imprevistos, hacia ese lugar, les tocará conformarse con ver los resultados de lo que allí sucedió.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 octubre 2012 a las 9:11 en InicioCosas curiosasDejarse tocar los pechos un acto de caridad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Dejarse tocar los pechos un acto de caridad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.