Delfín entrenado para estar fuera del agua

Los delfines se han caracterizado por ser animales muy inteligentes, estos son presentados en espectáculos de gran renombre como es el caso de países como Estados unidos, estos animales además de ser muy bellos tienen una buena comunicación con las personas, lo que permiten que puedan convivir con una gran numero de visitantes, sin tener muchas medidas de precaución.

Los delfines pasan toda su vida en un disciplina constante para realizar diversas actividades o trucos tanto en el agua como fuera de ella, existen personas dedicadas a entrenar a estos amistosos animales para que logren entretener a un buen grupo de personas, sobre todo a los niños, ya que es un espectáculo sano que no proporciona ningún efecto dañino ni colateral.

Delfín entrenado para estar fuera del agua

Delfín entrenado para estar fuera del agua

En el siguiente vídeo encontramos un delfín entrenado llamado Gosha, el cual es un delfín de 15 años de edad, que dispone de un entrenador llamado Bogdan Dolgy, el cual se encarga de decidir las rutinas y la mejor forma para que este lindo pez pueda realizar su rutina de forma adecuada sin causar ningún daño a su bienestar y al de las personas que lo van a rodear.

El lugar donde se encuentra este novedoso delfín entrenado es Sebastopol, Ucrania, el entrenamiento en particular tiene algo muy novedoso y es que ayuda a que el delfín pueda salir del agua y se arrastre 10 metros en el suelo del piso de al lado de la piscina, aunque parece que no es difícil de lograrlo en realidad es un proceso lento que requiere de una muy buena comunicación entre el entrenador y el delfín.

Un delfín entrenado fuera de lo común

Aunque sus otros amigos o compañeros del lugar donde viven siguen en el agua Gosha salta para seguirle el paso a su entrenador, con el cual se ve de manera diaria, parece que este bonito delfín entrenado se divierte al mismo tiempo que atiende a las ordenes y llamado que le da su entrenador.

Es raro ver a un animal de esta clase, este tiempo fuera del agua, pero sin importar los pronósticos este pez logra dejar a todos con la boca abierta, con su gran presentación la cual no solo incluye los saltos tradicionales dentro del agua, sino también el traslado fuera del agua y el entendimiento tan específico que tiene con las personas, claro no con todas es con una persona en particular.

Estos animales son muy bonitos y logran transmitir todo el tiempo la sensación de que están felices y que disfrutan el compartir tiempo con las personas, ya que se va como una sonrisa en sus caras.

¿Cómo seguir el proceso con el delfín entrenado?

A la empresa o persona encargada de Gosha es importante recomendarles que sigan cuidando de manera muy especializada a este inteligente pez, el cual no solo es un bonito animal, sino que también requiere de un buen tratamiento, pero también es bueno seguir nutriendo el espectáculo para que cada día sea mejor y las personas se puedan sentir más satisfechas con el mismo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 enero 2013 a las 21:32 en InicioCosas curiosasDelfín entrenado para estar fuera del agua y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Delfín entrenado para estar fuera del agua y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.