Detienen palomas espías en Vietnam

Increíbles, en Vietnam detienen palomas espías, la reclusión fue realizada por policías de la zona porque tenían sospechas de que estas eran espías enviadas desde China. En total fueron 16 aves capturadas.

En Vietnam detienen palomas espías

Esta situación que parece bastante ilógica, es completamente real y sucedió hace pocos días en Da Nang una ciudad de Vietnam, las supuestas palomas espías tenían características especiales que hicieron a los policías sospechar de ellas.

Debido a esta sospecha, las autoridades decidieron capturarlas para analizar y comprobar lo que ellos pensaban, que eran palomas espías, al final resultó que no eran nada de lo que pensaban y estaban bastante alejados de la realidad.
En total fueron 16 blancas palomas que tenían en sus alas los colores azul y rojo y además de ello en sus patas tenían vendas negras, lo que les pareció unas características muy sospechosas calificadas más para ser unas espías Chinas.

Detienen palomas espías en Vietnam

Detienen palomas espías en Vietnam

La situación debió ser bastante particular, ver a unos Policías detrás de 16 palomas asustadas por la reacciones de las autoridades, por su contacto con las personas ellas fueron fácilmente capturadas y minutos después se pudieron dar cuenta de la realidad.

No eran palomas espías

Este gran grupo de aves pertenecía a un equipo atleta en plena competencia por eso estaban así identificadas, las pobres no pudieron llegar a la meta, seguro esta interrupción las hizo salir el juego, al final ninguno salió ganando.
En este vídeo de seis minutos se narra de una manera muy particular lo que sucedió, pues por obvias razones la grabación no fue hecha sobre el hecho real, pero básicamente este divertido relato resume la historia verdadera.

Lo mejor de todo, en el tono que más nos gusta, el humorístico. En realidad con solo conocer el nombre de palomas espías, ya da risa y si a eso se le suma que unos Policías la capturaron por ello, suena bastante ilógico.

Sus patas marcadas y sus alas pintadas fueron las características principales para que estas hermosas y pacíficas palomas fueran tildadas de tan particular acción, puede acaso existir hoy día o existió alguna vez que esta labor fuera desarrollada por palomas.

Quizá en esta parte del mundo oriental este tipo de situaciones sea normal o allí viven bastantes paranoicos con los espías, sea cual sea la excusa el resultado es que hoy este vídeo que cuenta la historia es muy divertido y logra robar además de un poco de curiosidad, mucha risa.

Por supuesto que el mérito si se lo llevan los Policías por alcanzar a percibir estas características en las palomas, se nota que mantienen alertas y cuentan con muy buena tecnología en los aires. Qué sagaces animales, el mérito también se lo llevan estas aves.

Las palomas eran de Taiwán, Filipinas, China, Indonesia y por su puesto la misma Vietnam en sus patas lo que ya se había mencionado tenían las iniciales de estos países, y en el momento de la captura se encontraban en su reposo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 febrero 2015 a las 9:42 en InicioCosas curiosasDetienen palomas espías en Vietnam y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Detienen palomas espías en Vietnam y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.