Detienen palomas espías en VietnamDetienen palomas espías en Vietnam

Increíbles, en Vietnam detienen palomas espías, la reclusión fue realizada por policías de la zona porque tenían sospechas de que estas eran espías enviadas desde China. En total fueron 16 aves capturadas.

En Vietnam detienen palomas espías

Esta situación que parece bastante ilógica, es completamente real y sucedió hace pocos días en Da Nang una ciudad de Vietnam, las supuestas palomas espías tenían características especiales que hicieron a los policías sospechar de ellas.

Debido a esta sospecha, las autoridades decidieron capturarlas para analizar y comprobar lo que ellos pensaban, que eran palomas espías, al final resultó que no eran nada de lo que pensaban y estaban bastante alejados de la realidad.
En total fueron 16 blancas palomas que tenían en sus alas los colores azul y rojo y además de ello en sus patas tenían vendas negras, lo que les pareció unas características muy sospechosas calificadas más para ser unas espías Chinas.

Detienen palomas espías en Vietnam
Detienen palomas espías en Vietnam

La situación debió ser bastante particular, ver a unos Policías detrás de 16 palomas asustadas por la reacciones de las autoridades, por su contacto con las personas ellas fueron fácilmente capturadas y minutos después se pudieron dar cuenta de la realidad.

No eran palomas espías

Este gran grupo de aves pertenecía a un equipo atleta en plena competencia por eso estaban así identificadas, las pobres no pudieron llegar a la meta, seguro esta interrupción las hizo salir el juego, al final ninguno salió ganando.
En este vídeo de seis minutos se narra de una manera muy particular lo que sucedió, pues por obvias razones la grabación no fue hecha sobre el hecho real, pero básicamente este divertido relato resume la historia verdadera.

Lo mejor de todo, en el tono que más nos gusta, el humorístico. En realidad con solo conocer el nombre de palomas espías, ya da risa y si a eso se le suma que unos Policías la capturaron por ello, suena bastante ilógico.

Sus patas marcadas y sus alas pintadas fueron las características principales para que estas hermosas y pacíficas palomas fueran tildadas de tan particular acción, puede acaso existir hoy día o existió alguna vez que esta labor fuera desarrollada por palomas.

Quizá en esta parte del mundo oriental este tipo de situaciones sea normal o allí viven bastantes paranoicos con los espías, sea cual sea la excusa el resultado es que hoy este vídeo que cuenta la historia es muy divertido y logra robar además de un poco de curiosidad, mucha risa.

Por supuesto que el mérito si se lo llevan los Policías por alcanzar a percibir estas características en las palomas, se nota que mantienen alertas y cuentan con muy buena tecnología en los aires. Qué sagaces animales, el mérito también se lo llevan estas aves.

Las palomas eran de Taiwán, Filipinas, China, Indonesia y por su puesto la misma Vietnam en sus patas lo que ya se había mencionado tenían las iniciales de estos países, y en el momento de la captura se encontraban en su reposo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *