DHL troleando a sus competidores

Atentos al siguiente anuncio de la empresa de mensajería DHL donde aparece troleando a algunos competidores como son UPS, DPD y TNT. Para ello lo que hicieron fue enviar paquetes a ciertos destinos y poner las cajas a temperatura de 4 grados bajo cero para conseguir que la tinta y el color de la caja se convirtiera en negro por lo que cuando alcanzase temperatura ambiente se mostrara el mensaje final.

DHL troleando a sus competidores

DHL troleando a sus competidores

Con lo que consiguieron que los mensajeros de sus competidores llevaran cajas enormes con el mensaje “DHL es más rápido”, paseándolas por la ciudad.

Atentos:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 febrero 2014 a las 10:07 en InicioHumorDHL troleando a sus competidores y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado DHL troleando a sus competidores y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.