Disfruta y aprende de las mejores curiosidades únicas

Muchas veces pensamos que lo sabemos todo porque hemos vivido tantas situaciones con el pasar de nuestras vidas que nada nos sorprende, pero lo que no sabes es que sin importar la edad que tengas nunca es tarde ya que cada día aprendemos más y todos los días no son iguales ni tu te encuentras con las mismas personas.

Existen cantidad de curiosidades únicas que no conoces a un y que son importantes para tu vida diaria o quizás ya las habías escuchado nombrar pero no las creías; bueno aquí te dejo con algunas curiosidades que te sorprenderán.

Disfruta y aprende de las mejores curiosidades únicas

  1. Si eres de esas personas que piensan que los ratones solo comen queso, pues estas muy equivocado ya que ellos prefieren comer alimentos dulces como lo son los frutos secos, manteca y cacahuetes.
  2. Para aquellas personas que no pueden parar de comer papas fritas les tenemos un dato que los sorprenderá. ¿sabías que? según unos estudios practicados a las papas fritas, estas pueden llegar a ser igual de adictivas que la marihuana.
  3. Una de las personas que a lo largo de la historia del mundo tuvo la barba más larga, fue el señor Hans Langseth la cual llego a medir más de 4.8 metros.
  4. Una de las curiosidades únicas más raras, es que la salsa ketchup que en la actualidad es la más reconocida y apetecida por la gran mayoría de la humanidad, en el año 1830 esta se vendía en las droguerías ya que era utilizada como medicina.
  5. Si tienes sospechas de padecer de cáncer de colon, ataques al corazón, derrames cerebrales o simplemente tienes miedo de sufrir de estas enfermedades porque en tu familia existen antecedentes. ¿sabías que consumir una manzana al día te ayuda a minimizar los riesgos de padecerlas?
    Disfruta y aprende de las mejores curiosidades únicas

    Disfruta y aprende de las mejores curiosidades únicas

  6. Hoy en día es más común escuchar sobre la pornografía, pero no es común escuchar que una de las curiosidades únicas sobreeste temaes que aquellas personas que les gusta disfrutar de esta clase de películas por lo general resultan teniendo problemas con su pareja amorosa.
  7. Estudios realizados por la ONU arrojan que en este momento 925 millones de personas a nivel mundial padecen de hambre debido a la pobreza mundial que existe.
  8. Gracias a que la ciencia esta tan avanzada en el año 1950 fue posible realizar el primer trasplante de riñón exitoso en la ciudad de chicago.
  9. definitivamente de las curiosidades únicas ya mencionadas esta es la mejor. sabias que los animales salvajes pueden llegar a correr a una velocidad de hasta 40 km/h
  10. Según estudios realizados demostraron que cuando tienes malgenio y escuchas tu música favorita esta te ayudara a reducirlo.
  11. Debido a la contaminación y la tala de árboles cada año se pierden en el mundo 24.000 toneladas de suelo fértil.
  12. Si sufres de depresiones debes de saber que la luz solar es uno de los antidepresivos naturales más efectivos del mundo.
  13. Otra de las curiosidades únicas es que la mayoría de animales pueden ver de noche gracias a un compuesto blanco que tiene en la retina.
  14. Sabias que en el año 1997 se realizaron las primeras transmisiones en alta definición.
  15. Según estudios realizados para los británicos la canción Bohemian brothers es mejor que el sexo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 mayo 2013 a las 10:40 en InicioCosas curiosasDisfruta y aprende de las mejores curiosidades únicas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Disfruta y aprende de las mejores curiosidades únicas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.