Divertida broma del dinosaurio que causa un poco de miedo

Las personas se asustan a causa de muchas cosas que encuentran en su camino, ya que muchos sufren de fobias y elementos pequeños o grandes pueden causar un gran temor. En el siguiente vídeo vemos como la divertida broma del dinosauro causo mucho miedo a cada una de las personas que fueron víctimas de la misma.
Las fobias son miedos injustificados, un miedo justificado sería encontrarse en el camino a un gran dinosaurio, que este hambriento y desee comer. Este es el caso del presente vídeo, en donde las personas van tranquilas caminando, cuando se repente en su camino se atraviesa un gran dinosaurio que quiere acabar con todo.
Es posible que cualquier persona al ver este grande animal no se percate de mirar sus patas, ya que en este caso sería la clave para poder descubrir que el gigantesco animal no es real y que solo se trata de una broma con cámaras escondidas.

Divertida broma del dinosaurio que causa un poco de miedo

Divertida broma del dinosaurio que causa un poco de miedo

Desarrollo de la divertida broma del dinosaurio
La primer victima que es un muchacho que camina de forma segura y tranquila, pero de un momento a otro escucha a muchas personas, corriendo y gritando desesperadamente, el joven temeroso se acerca para saber que sucede y se da cuenta que su vida y la de todas las personas corre un gran peligro, porque un gran dinosaurio los persigue.
La verdad es que todo se trata de la divertida broma del dinosaurio, que en su momento causo un gran miedo. Nadie quiere vivir una experiencia de esta clase, pero después de que descubren la verdad pueden disfrutar un poco y hasta reírse del gran susto que pasaron por un muñeco, con apariencia de dinosaurio.
Es posible la primera víctima de la broma cuente la experiencia vivida a sus amigos, no solo un evento traumático, sino como algo divertido para grandes y chicos. Por medio de esta broma muchas personas se divirtieron, en primer lugar las personas que estaban detrás de las cámaras, cada uno de los espectadores y las propias víctimas de la divertida broma del dinosaurio.
Divertida broma del dinosaurio alcanza a una joven.
La nueva víctima es una muchacha que también camina en forma lenta y quizá meditando sobre algún evento importante o un problema, hasta que oye un ruido ensordecedor, la joven se detiene para observar y se da cuenta del gran dinosaurio protagonista de la divertida broma del dinosaurio.
Como es normal, cuando se tiene demasiado miedo se puede terminar en el suelo a causa de un desmayo o al estrellarse con cualquier objeto que encuentre en el camino. La joven corrió rápidamente pero cayó al piso y quedo a merced del gran monstruo que no era más que una persona disfrazada de un animal feroz.
Al caer al piso la joven tuvo la ventaja de descubrir que el animal al que tanto le tenía no era real y que todo era parte de una broma, por medio de la cual se buscaba divertir a muchas personas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 marzo 2014 a las 8:41 en InicioHumorDivertida broma del dinosaurio que causa un poco de miedo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Divertida broma del dinosaurio que causa un poco de miedo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.