El divertido karaoke One Direction

Los karaokes siempre resultan divertidos, pero hoy queremos presentarles el divertido Karaoke One Direction que realiza una pequeña niña de 7 años.
El vídeo nos saca más de una sonrisa y es que en él podemos ver a una pequeña cantando la popular canción You don’t know you are beautiful de One Direction. La niña que protagoniza el vídeo ha sido reconocida como la más tierna de internet y las redes sociales y su vídeo, no solo se encuentra rodando por YouTube desde hace ya varios meses sino que es uno de los gifs más reconocidos de las redes.

La niña canta y baila con mucha actitud, lo cual ha sido alabado por la mayoría de personas que han visto el vídeo o el gif. Es tal la actitud de la pequeña que el gif ha sido etiquetado una gran cantidad de ocasiones, siendo sobre todo usado relacionado con las famosa frase “Es fin de semana y el cuerpo lo sabe”.

Ahora, al ver el vídeo muchas personas no solo se fijan en lo divertida de la interpretación sino también en la condición de la pequeña, llamada Audrey Nethery. Al ver el vídeo, muchos dicen que no es normal y en realidad es así. Audrey tiene una rara enfermedad que no solo afecta su apariencia, sino también su crecimiento.
Esta pequeña que vive en Estados Unidos, Kentucky, sin duda alguna ha logrado cautivarnos con sus movimientos y es que al verla cantar e interpretar la canción vemos como desafiante mira hacia la cámara, como se retira el cabello del rostro, como se arrodilla y canta con todo el sentimiento.

El divertido karaoke One Direction

El divertido karaoke One Direction

El vídeo original se titula Karaoke Monday, lo cual en español traduce a Lunes de Karaoke y fue subido a YouTube hace unos 7 meses. Actualmente el divertido Karaoke One Direction tiene 1,566,716 vistas y se puede encontrar en el canal del padre de esta niña, Scott Nethery. En este canal se pueden encontrar una gran cantidad de vídeos de Audrey cantando, practicando sus porras, estando con su mascota, etc.

La niña es hoy sin duda alguna todo un fenómeno de las redes sociales, pero ella y sus padres han explicado que con estos vídeos lo que han querido es entrar a crear conciencia de esta enfermedad que ella padece.

Sobre la pequeña Audrey se sabe que nació de solo 8 meses y presentó un soplo en el corazón así como el paladar hendido. Al atender al bebé y con tan solo 2 meses los médicos la diagnosticaron con anemia del tipo Diamond Blackfan, DBA. Desde su nacimiento sus niveles de sangre fueron muy bajos y pese a que crecía seguían escasos. Así, fue que se dio su diagnóstico el cual nos presenta una enfermedad en la cual la médula ósea no es capaz de producir glóbulos rojos y con ello su organismo corre el riesgo de estar sin oxígeno suficiente.

Esta falta de oxígeno es la mayor consecuencia de su padecimiento y para tratarlo la pequeña, en sus cortos 7 años, ha recibido una cantidad mayor a 20 transfusiones. Además, el tratamiento incluye esteroides, por lo que su crecimiento se ve afectado.
El divertido Karaoke One Direction de esta pequeña sigue siendo de los más populares así que no dejes de verlo y divertirte con él.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 octubre 2016 a las 6:43 en InicioHumorEl divertido karaoke One Direction y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El divertido karaoke One Direction y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.