Divertido vídeo comercial de un champú para hombres

El shampoo es un elemento que utiliza la mayoría de personas, desde son bebes se les empieza a lavar el cabello con un shampoo especial y apropiado para su edad. En el siguiente divertido comercial veremos a una persona que utiliza un shampoo que no es apropiado para él y empieza a adquirir características de una persona diferente.
Cuando inicia el comercial llega un hombre a la oficina y se encuentra con otro compañero de trabajo, se saludan y el hombre que llega le pregunta al otro si se ha hecho algo en el pelo, la respuesta es negativa, pero el hombre insiste diciendo que tiene el cabello como si fuera a participar en un comercial de shampoo para mujer.
El divertido comercial el mensaje que quiere transmitir es que si los hombres utilizan elementos de mujer cada vez se van a parecer más a ellas, y van a perder las características propias de los hombres. Cada uno de los movimientos del hombre que lava su cabello con shampoo de mujer es divertido, ya que el cabello además de que se ve largo, parece que fuera movido por el aire de un ventilador.

En el divertido comercial la solución es adquirir un shampoo para hombre

El hombre de seguro pensó que aunque las mujeres son muy bellas quería conservar su apariencia de hombre, por lo cual cuando escucho toda la conversación de su amigo Salió corriendo conservando los movimientos de cabello, primera a mirar si lo que decía su amigo era real y segundo a solucionar el problema por medio de otro shampoo, uno más apropiado.

Cuando el hombre se dio cuenta de su problema corrió hasta encontrar un shampoo apropiado que dejara su cabello como el de un hombre y no sedoso y con aroma a flores como el de una mujer. El divertido comercial muestra a un hombre con características de hombre como lo es la barba, pero con un cabello que no encajaba con su personalidad.

Como es normal en un hombre, cuando el protagonista del comercial encuentra un shampoo apropiado se da un rápido baño y de nuevo tiene su cabello habitual, corto, limpio, pero sin la apariencia de seda que le proporcionaba el anterior shampoo para mujer. Este protagonista ya está listo para aparecer en un comercial para hombres.

Divertido vídeo comercial de un champú para hombres

Divertido vídeo comercial de un champú para hombres

Esto hombre debe agradecer a la sinceridad de su amigo, ya que si este no hubiera intervenido, el hombre hubiera actuado como protagonista de comercial para mujer por mucho más tiempo y las personas hubieran hablado a su espalda. El humor es el principal componente de este vídeo, por lo cual puede divertir a muchas personas.
En realidad el hombre con el cabello sedoso, para haber aparecido en un comercial de shampoo para mujeres se hubiera tenido que dar algunos cambios como quitarse la barba, cambiar de luck y hasta de pronto ir un poco al gimnasio.
El divertido comercial es apropiado para que lo vean y se diviertan personas de todas las edades, porque se utiliza una exageración que hace ver a una persona de forma graciosa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 mayo 2014 a las 10:07 en InicioCosas curiosasDivertido vídeo comercial de un champú para hombres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Divertido vídeo comercial de un champú para hombres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.