Divertido vídeo de la billetera de la mujer de rosa

La honradez es una característica muy importante en las personas, cuando se es honrado no solo se genera un bien para las demás personas, sino que este se devuelve ocasionando que las personas también sean así con uno. Se debe actuar de manera correcta en cualquier lugar sin importar que nadie lo conozca, es bueno tratar de hacer las cosas correctamente siempre.
En el siguiente vídeo vemos personas que tratan de ser honrados devolviendo una cartera que se encontraron, menos mal que actuaron de esta forma, ya que una cámara escondida estaba registrando su forma de proceder. En esta broma participan 5 mujeres y un hombre, todas las mujeres están vestidas de rosa y tienen una peluca rubia y el hombre esta vestido de igual forma.

La broma de la billetera de la mujer de rosa consiste en que una de las mujeres va caminando cuando deja caer una billetera, en primer lugar recoge la misma una mujer, esta trata de devolver el objeto pero cuando va a alcanzar a la mujer de rosa esta desaparece, después ve a otra de las mujeres y la trata de alcanzar pero esta vuelve a desaparecer, lo mismo le va sucediendo a las otras víctimas que se confunden por la similitud de las mujeres.

Divertido vídeo de la billetera de la mujer de rosa

Divertido vídeo de la billetera de la mujer de rosa

En una oportunidad cuando una de las víctimas va a lograr su propósito de entregar la billetera de la mujer de rosa se atraviesa un carrito de ropa y la mujer aprovecha para quitarse la peluca y cambiarse de blusa dejando al hombre despistado y sin la posibilidad de devolver el elemento.

Momento después las víctimas de esta divertida broma ven a una de la mujeres subiendo por las escaleras eléctricas, pero al mismo tiempo ven a otra vestida totalmente igual lo que hace que se sientan confundidos sobre a cual es la que le tiene que entregar la billetera de la mujer de rosa, ya que hay varias con las mismas características.
Pero el asombro de todos es más cuando llega un hombre un poco gordito, vestido de rosa y con cabello rubio que dice haber perdido una billetera, en ese momento abren este objeto y en su interior hay una foto del hombre. Con esto se llego a la conclusión que no era la billetera de la mujer de rosa, sino del hombre.
En este momento se revela la broma y todos salen para tener un momento lleno de risas, en donde se dejo por descubierto la honradez de cada una de las víctimas de la broma y que siempre se debe actuar de esta forma, ya que no se sabe quien más está viendo la forma con se actúa.
Esta broma y el vídeo además de ser divertido es apropiada para personas de todas las edades, para pasar un momento agradable en compañía de quien se desee. Esperamos que se hayan reído mucho y disfrutado viendo este particular vídeo de una broma muy bien preparada.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 noviembre 2013 a las 11:03 en InicioHumorDivertido vídeo de la billetera de la mujer de rosa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Divertido vídeo de la billetera de la mujer de rosa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.