Divertido vídeo de un gato encantado por un peluche

Los gatos de por sí son mamíferos que les encanta jugar, ellos juegan hasta con su propia comida, por ejemplo cuando cazan un ratón, se divierten un rato con el roedor y luego se lo comen, en este vídeo se ve el Gato encantado por un peluche que una persona adquiere para divertirse.

El peluche hace todo un movimiento y es activado para que los espectadores se diviertan con la reacción del gato, quien al presenciarlo comenzó a mirarlo detenidamente con el deseo de buscar tener un rato de recreación con su nuevo interlocutor, o en otros términos tal vez su rival.
El peluche en forma de vaca no sólo sorprende al gato de la casa, en los momentos en que éste se encuentra en la sala aparece un niño que también se siente sorprendido en alguna manera por la actuación del juguete y sus divertidos movimientos, sin que sea el Gato encantado por un peluche el primer sorprendido.

Divertido vídeo de un gato encantado por un peluche

Divertido vídeo de un gato encantado por un peluche

El niño inquieto por lo que está sucediendo se queda mirando el peluche y lo soba mientras que la persona encargada de divertirse con el gato, el peluche y el niño lo sigue moviendo constantemente, con el fin de que cada uno de ellos se entretengan en lo que para esta persona es un juego de tres.
Al niño al comienzo desearía haber podido tocar el peluche para identificarlo bien, sin embargo, frente a sus ojos estaba otro personaje que sería de mayor importancia, es decir, el Gato encantado por un peluche que todavía se encontraba inmerso en el acontecimiento que involucraba a los tres.
El gato que desde la distancia presenciaba la escena, se acerca un poco más con el fin de entrar de alguna manera en el juego que se le estaba presentando en forma atractiva ante sus ojos y comienza en forma sigilosa a tratar de acercarse al lugar donde se encontraban los demás integrantes.
En el momento en que la vaca a control remoto trata de acercarse el Gato encantado por un peluche se encuentra en medio de sentimientos cruzados; por un lado desea ser parte del juego, pero a la vez se siente un poco temeroso por algo que es totalmente desconocido y a la vez raro.
Lo que se puede presenciar aquí es un encuentro de tres participantes de una escena muy curiosa, un juego de tres participantes, en donde la vaca divierte con su movimiento. Este vídeo es muy curioso y logra recorrer el mundo para que muchas familias se diviertan de manera sana.
De cualquier manera el Gato encantado por un peluche, no es sólo el gato o el peluche, también está el niño que forma parte activa de este vídeo y lo curioso que lo caracteriza. No todo puede ser juego entre seres vivos, en este acontecimiento entra en acción un ser que se mueve y actúa bajo la orden de un control remoto y una persona.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 noviembre 2013 a las 13:22 en InicioHumorDivertido vídeo de un gato encantado por un peluche y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Divertido vídeo de un gato encantado por un peluche y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.