Divertido vídeo de un gato encantado por un pelucheDivertido vídeo de un gato encantado por un peluche

Los gatos de por sí son mamíferos que les encanta jugar, ellos juegan hasta con su propia comida, por ejemplo cuando cazan un ratón, se divierten un rato con el roedor y luego se lo comen, en este vídeo se ve el Gato encantado por un peluche que una persona adquiere para divertirse.

El peluche hace todo un movimiento y es activado para que los espectadores se diviertan con la reacción del gato, quien al presenciarlo comenzó a mirarlo detenidamente con el deseo de buscar tener un rato de recreación con su nuevo interlocutor, o en otros términos tal vez su rival.
El peluche en forma de vaca no sólo sorprende al gato de la casa, en los momentos en que éste se encuentra en la sala aparece un niño que también se siente sorprendido en alguna manera por la actuación del juguete y sus divertidos movimientos, sin que sea el Gato encantado por un peluche el primer sorprendido.

Divertido vídeo de un gato encantado por un peluche
Divertido vídeo de un gato encantado por un peluche

El niño inquieto por lo que está sucediendo se queda mirando el peluche y lo soba mientras que la persona encargada de divertirse con el gato, el peluche y el niño lo sigue moviendo constantemente, con el fin de que cada uno de ellos se entretengan en lo que para esta persona es un juego de tres.
Al niño al comienzo desearía haber podido tocar el peluche para identificarlo bien, sin embargo, frente a sus ojos estaba otro personaje que sería de mayor importancia, es decir, el Gato encantado por un peluche que todavía se encontraba inmerso en el acontecimiento que involucraba a los tres.
El gato que desde la distancia presenciaba la escena, se acerca un poco más con el fin de entrar de alguna manera en el juego que se le estaba presentando en forma atractiva ante sus ojos y comienza en forma sigilosa a tratar de acercarse al lugar donde se encontraban los demás integrantes.
En el momento en que la vaca a control remoto trata de acercarse el Gato encantado por un peluche se encuentra en medio de sentimientos cruzados; por un lado desea ser parte del juego, pero a la vez se siente un poco temeroso por algo que es totalmente desconocido y a la vez raro.
Lo que se puede presenciar aquí es un encuentro de tres participantes de una escena muy curiosa, un juego de tres participantes, en donde la vaca divierte con su movimiento. Este vídeo es muy curioso y logra recorrer el mundo para que muchas familias se diviertan de manera sana.
De cualquier manera el Gato encantado por un peluche, no es sólo el gato o el peluche, también está el niño que forma parte activa de este vídeo y lo curioso que lo caracteriza. No todo puede ser juego entre seres vivos, en este acontecimiento entra en acción un ser que se mueve y actúa bajo la orden de un control remoto y una persona.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *