Divertido vídeo donde los perros también miran televisión en 3D

Con los adelantos de la tecnología, está entrando en moda la televisión en 3D, sin embargo, ni siquiera todas las personas han tenido esta experiencia y menos se podría pensar que existiesen perros que tuviesen el privilegio y se deleitaran con los avances tecnológicos de la actualidad.
En este vídeo se puede encontrar Perros que también miran televisión en 3D, al igual que lo hacen las personas que invierten grandes cantidades de dinero en comprar televisores en los que se pueda hacer uso de esta innovación tecnológica; o que van a una sala de cine a disfrutar una película en 3D.
El vídeo comienza con unas personas que desean divertir a la gente que se encuentre en uno de los parques de la ciudad, ellos para hacerlo comienzan a buscar la forma de trasladar los televisores allí y una vez instalados, le colocan gafas 3D a los perros con el fin de mostrar la reacción de los Perros que también miran televisión en 3D.

Divertido vídeo donde los perros también miran televisión en 3D

Divertido vídeo donde los perros también miran televisión en 3D

Desde luego la reacción de los perros no era la misma de los seres humanos, pues ellos no entienden con claridad que se trata de un sistema de televisión y comienzan a ladrar pensando que las escenas son en vivo. La diversión es para las personas que presencian esta experiencia de los perros.
Los observadores del evento podían disfrutar cuando miraban la inocencia de los canes que estaban allí, sin que ellos se dieran por entendidos acerca de lo que estaba sucediendo, todo fue adaptado para mostrar a las personas los Perros que también miran televisión en 3D.
Más adelante puede ser que a los organizadores se les dé por conseguir más animales que miren televisión en 3D y poder observar la reacción, sin embargo, por ahora las personas se divirtieron mirando a los inocentes perros que nada saben de esta divertida estrategia publicitaria.
Los programas para los Perros que también miran televisión en 3D, podrán ser aquellos que traigan impacto, como por ejemplo el de unas personas que lanzan objetos, ante lo cual el perro que esté en escena corre a coger el elemento, sin que pueda tener resultados aparte del de hacer reír la gente.
La idea es que cada uno de los perros reaccione de una forma diferente y así mismo las personas puedan tener variadas formas de divertirse ante cada una de las escenas provocadas por los perros y los programas. Esta forma de diversión es inofensiva y una buena forma de mostrar que los televisores son elementos que proporcionan realismo.
Los Perros que también miran televisión en 3D son seres inocentes, pero muy activos, protagonistas en esta divertida campaña, que al mismo tiempo que muestra la calidad de los televisores, divierte a los espectadores de todas las edades con las diferentes reacciones del mejor amigo del hombre, o sea los perros.
La próxima vez que se presente una campaña de esta clase, muchas más personas estarán en la expectativa de mirar escenas de animales que hagan reír.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 noviembre 2013 a las 12:07 en InicioHumorDivertido vídeo donde los perros también miran televisión en 3D y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Divertido vídeo donde los perros también miran televisión en 3D y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.