Divertido vídeo sobre bromas de objetos extraterrestres

Muchas personas creen que en otros países hay vida y que por ende que en algunas ocasiones seres de otros planetas han visitado la tierra. Cada una de las siguientes bromas de objetos extraterrestres, necesitaron de una buena preparación, en donde la idea era que cada una de las escenas se vieran lo más real posible.

Algunas divertidas bromas de objetos extraterrestres

En la primera broma una mujer le encargo a diferentes personas su carro, ya que tenía que ir a hacer una diligencia, pero en este momento iba pasando un joven con una pierna enyesada, al mismo se le caen los libros, lo que hace que las personas encargadas del carro acudan a la ayuda del joven.

En este momento el grupo que preparo la broma organiza todo para que la bola caída del cielo o de otro planeta estuviera precisamente encima de carro. Al ver esta escena cada uno las víctimas se asustan mucho, pero después descansan al saber que todo hace parte de una broma.

Divertido vídeo sobre bromas de objetos extraterrestres

Divertido vídeo sobre bromas de objetos extraterrestres

Siguiendo con las bromas de objetos extraterrestres encontramos que algunas personas se acercan para ver un objeto que parece haber caído del cielo, todos se acercan de con tranquilidad, pero al tocar este elemento que tiene aspecto de nave especial se asustan mucho, ya que la misma se abra, dicho temor se esfuma cuando ven en el interior de la nave una gallina tradicional.

Por lo general las personas le tienen miedo a lo desconocido, entre lo que se incluye los aliens. En esta broma vemos a una esfera que parece haber caído del cielo, un policía y varias personas llegan al lugar, pero todos no saben qué fue lo que paso.

Cuando cada una de las personas va a regresar a su auto se encuentra con un alíen que los saluda, pero después se dan cuenta que todo se trata de una broma.

Otra de las bromas de objetos extraterrestres muestra a un doctor o científico que está estudiando el cuerpo de un alíen, llegan varias personas que son nuevos empleados, pero en realidad son las víctimas de la broma. Al tratar de ayudar al doctor son asustados, ya que el supuesto alíen mueve una mano.

Cada una de estas personas descansa al saber que todo hace parte de una broma y que en este lugar no hay un ser de esta clase.

Por último entre las bromas de objetos extraterrestres se encuentra una en donde un hombre se está cerca de un objeto esférico caído seguramente del cielo, él encarga a las personas cuidar este elemento, pero cuando menos se dan cuenta las victimas el objeto se empieza a mover, hasta que una persona, que está dentro de ella se la lleva caminando.

Estas bromas asombran a las personas, pero al mismo tiempo las divierten, para que así cuando se den cuenta que nada de esto es real se puedan reír mucho.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 enero 2015 a las 9:03 en InicioHumorDivertido vídeo sobre bromas de objetos extraterrestres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Divertido vídeo sobre bromas de objetos extraterrestres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.