Dos bromistas sorprendidos

Cuando una persona quiere hacer bromas debe estar preparada para recibirlas, porque si le gusta reírse con las reacción de los demás, otros quieren reírse con la reacción de esta persona, en fin lo que se quiere decir es que una persona que acostumbre realizar chistes o bromas fuertes debe tener la capacidad de recibir las bromas sin enojarse.

En el siguiente vídeo podemos ver como dos bromistas planean asustar a su compañera que se encuentra tranquila en un salón, lo que ellos no saben es que esta joven los va a sorprender dándoles a beber de su misma medicina, en esto se evidencia la tranquilidad de la joven y la forma rápida como se desquito de sus amigos.

¿Cómo fue que se asustaron los dos bromistas?

La joven estaba viendo televisión en un salón sola, cómoda y tranquila, concentrada en el programa que estaba viendo, los jóvenes con otro control cambiaron el televisor ocasionando que apareciera la cara de una mujer, muerta gritando, la joven cuando vio esto se asusto se tiro al piso y empezó a simular un ataque, del cual posteriormente quedo inconsciente.

Cuando los jóvenes la vieron tirada en el piso acudieron a ver que le había pasado, ya que esta muchacha no se levantaba, ni decía nada de la broma que le habían hecho, cuando la joven se dio cuenta que estaban al lado de ella grito tan fuerte como la imagen que ellos le habían colocado y los jóvenes salieron corriendo asustados, victimas de su propio invento.

Dos bromistas sorprendidos

Dos bromistas sorprendidos

Cuando ella vio que los dos bromistas se habían asustado se puso a reír demostrándoles que todo lo del ataque había sido una broma para asustarlos y darles un poco de su propia medicina y posteriormente golpeo suavemente a uno de los jóvenes que inicialmente le había ocasionado el susto, por medio de la cara en el televisor.

Cuando se va a hacer una broma es necesario ser más inteligente que la persona que va a ser protagonista de la misma, pues de lo contrario se podría llevar una sorpresa no muy grata. Como en este caso que los dos bromistas no sabían que hacer al momento que la muchacha fingió el ataque y dieron espacio para que ella planeara su venganza y de paso les proporcionará un buen susto, del cual ellos si no se pudieron escapar.

Los dos bromistas aprendieron la lección.

No se sabe si después de este susto los dos bromistas volverán a realizar este tipo de broma, ya que saben que existen personas que pueden invertir el efecto y logran que prueben de su propia medicina y al contrario de reírse terminen igual o más asustados que la persona a la que le iban a hacer la broma.

Pero también existe la otra opción de que estos bromistas empiecen a perfeccionar su rutina para así logran estar prevenidos y no dejarse asustar con facilidad, esta opción se realiza dependiendo del grado de susto que le haya ocasionado su propia broma y si están dispuesto a correr el riego de volver a probar de su propia medicina.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 noviembre 2012 a las 21:41 en InicioCosas curiosasDos bromistas sorprendidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Dos bromistas sorprendidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.