Dos bromistas sorprendidosDos bromistas sorprendidos

Cuando una persona quiere hacer bromas debe estar preparada para recibirlas, porque si le gusta reírse con las reacción de los demás, otros quieren reírse con la reacción de esta persona, en fin lo que se quiere decir es que una persona que acostumbre realizar chistes o bromas fuertes debe tener la capacidad de recibir las bromas sin enojarse.

En el siguiente vídeo podemos ver como dos bromistas planean asustar a su compañera que se encuentra tranquila en un salón, lo que ellos no saben es que esta joven los va a sorprender dándoles a beber de su misma medicina, en esto se evidencia la tranquilidad de la joven y la forma rápida como se desquito de sus amigos.

¿Cómo fue que se asustaron los dos bromistas?

La joven estaba viendo televisión en un salón sola, cómoda y tranquila, concentrada en el programa que estaba viendo, los jóvenes con otro control cambiaron el televisor ocasionando que apareciera la cara de una mujer, muerta gritando, la joven cuando vio esto se asusto se tiro al piso y empezó a simular un ataque, del cual posteriormente quedo inconsciente.

Cuando los jóvenes la vieron tirada en el piso acudieron a ver que le había pasado, ya que esta muchacha no se levantaba, ni decía nada de la broma que le habían hecho, cuando la joven se dio cuenta que estaban al lado de ella grito tan fuerte como la imagen que ellos le habían colocado y los jóvenes salieron corriendo asustados, victimas de su propio invento.

Dos bromistas sorprendidos
Dos bromistas sorprendidos

Cuando ella vio que los dos bromistas se habían asustado se puso a reír demostrándoles que todo lo del ataque había sido una broma para asustarlos y darles un poco de su propia medicina y posteriormente golpeo suavemente a uno de los jóvenes que inicialmente le había ocasionado el susto, por medio de la cara en el televisor.

Cuando se va a hacer una broma es necesario ser más inteligente que la persona que va a ser protagonista de la misma, pues de lo contrario se podría llevar una sorpresa no muy grata. Como en este caso que los dos bromistas no sabían que hacer al momento que la muchacha fingió el ataque y dieron espacio para que ella planeara su venganza y de paso les proporcionará un buen susto, del cual ellos si no se pudieron escapar.

Los dos bromistas aprendieron la lección.

No se sabe si después de este susto los dos bromistas volverán a realizar este tipo de broma, ya que saben que existen personas que pueden invertir el efecto y logran que prueben de su propia medicina y al contrario de reírse terminen igual o más asustados que la persona a la que le iban a hacer la broma.

Pero también existe la otra opción de que estos bromistas empiecen a perfeccionar su rutina para así logran estar prevenidos y no dejarse asustar con facilidad, esta opción se realiza dependiendo del grado de susto que le haya ocasionado su propia broma y si están dispuesto a correr el riego de volver a probar de su propia medicina.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *