Dos formas diferentes de ver las cosas entre hombres y mujeres

Dos formas diferentes de ver las cosas que causa un gran problema. En algunas ocasiones las personas hacen cosas buenas con el propósito de tener un lindo detalle con los seres queridos, pero estas cosas buenas son malinterpretadas y causan un gran problema o por lo menos hiere los sentimientos de uno de los dos. En el siguiente vídeo divertido veremos a una pareja que tiene formas diferentes de ver las cosas y de actuar, lo que los lleva a tener un gran malentendido. Al empezar el vídeo un hombre al despertarse, antes de que su esposa lo haga, decide tener un lindo detalle con ella, para demostrarle lo importante que es y que con esto la relación no se vuelva monótona, por el contrario para que cada día se enamoren un poco más. Lo primero que hace el hombre es levantarse suavemente, saca de un cajón algunos materiales, entre los que se encuentran hojitas y un marcador para escribir, sin saber que las dos formas diferentes de ver las cosas entre él y su pareja le causaría un gran problema. Después empieza a escribir dejando notas desde el lugar por donde cree que su amada se va a levantar. Sentimientos que son malinterpretados por dos formas diferentes de ver las cosas El hombre quiere expresar por medio de los papelitos diferentes sentimientos positivos que tiene hacia la mujer o por lo menos cuando esta con ella, entre las cosas que expresa se encuentra que él es de los hombres que escribe poemas para la mujer amada, otro de los mensajes es que quiere sentarse con ella y escuchar canciones que le hacen descubrir la buena música. Otro de los mensajes que se malinterpretan gracias a las dos formas diferentes de ver las cosas se encuentra que había bajado todas las canciones de Juan Miguel, con el propósito de colocarlos en un ipod, para que no le falte a la esposa ninguna canción. Otro de los mensajes que es malentendido es la vecina es una tonta.

Dos formas diferentes de ver las cosas entre hombres y mujeres

Dos formas diferentes de ver las cosas entre hombres y mujeres

La mujer de despierta de forma habitual, buscando en la cama a su compañero, pero al no encontrarlo decide levantarse por el lado de la cama del mismo, esto ocasiona que no inicie con los primeros mensajes, sino por el último. El primer mensaje que es malinterpretado a causa de las dos formas diferentes de ver las cosas es que ya se imaginaba la cara cuando viera eso, lo segundo era que él había malgastado los mejores años con ella. Siguiendo con los papeles al contrario de lo que el hombre deseaba, encuentra que él quiere disfrutar de los viejos discos de rock, porque no soporta sentarse a escuchar la música que le gusta a ella. Es difícil que los hombres piensen como las mujeres por que tienen dos formas diferentes de ver las cosas. La próxima que este hombre le vaya a hacer un detalle a su compañera debe hacer una prueba con mensajes menos fuertes, para saber cómo ven las cosas las mujeres y conocer su reacción.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 mayo 2014 a las 8:34 en InicioActualidadDos formas diferentes de ver las cosas entre hombres y mujeres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Dos formas diferentes de ver las cosas entre hombres y mujeres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.