Dos loros divertidos

Que una persona se ría o tome café es totalmente normal, pero que los animales lo hagan hace parte de algo asombroso. Los loros se caracterizan por imitar los sonidos y las voces de las personas, estos tienen la capacidad de grabar cada una de las palabras que escuchen, sin importar su complejidad. En el siguiente vídeo encontramos dos loros divertidos que hacen reír a las personas.
Entre los dos loros divertidos encontramos a uno que tiene una risa muy contagiosa, este se encuentra compartiendo un poco de tiempo con un joven que la motiva a mostrar su risa un poco malvada, pero también contagiosa. Si una persona escuchará reír al loro de seguro no se daría cuenta que se trata de una lora, sino que pensaría que es una persona, un poco malvada.
El loro hizo todo un espectáculo para entretener a los observadores, porque se dio cuenta que la estaban grabando, esto es una enseñanza para las personas que piensan que estos animales son brutos o no entienden nada, ya que son más inteligentes de lo que todos pensamos o por lo menos quiere mostrarse así en el vídeo.

Dos loros divertidos que asombran a las personas

Con el paso del tiempo los loros han conseguido un lugar en los hogares de las personas, por medio de esto pueden interactuar con las personas para poder imitarlas de forma real. El primero de los dos loros divertidos, tiene una risa tan contagiosa que de seguro las personas que la escuchen se van a reír sin poder parar.

Dos loros divertidos

Dos loros divertidos

El segundo loro es uno que realiza una actividad mucho más sorprendente, este no solo toma café, sino que lo toma con cuchara, un loro con buenas normas de protocolo. Lo primero que hace es meter la cuchara al café sostenida por el pico, la saca con la pata y mira qué tal está el café de azúcar, para así poder decir si le agrada o necesita más.
El segundo de los dos divertidos loros es muy particular, el prueba una y otra vez el café para que este no esté muy frio o muy caliente, de igual manera para que no esté ni muy dulce, ni muy amargo, que buena supervisora de calidad puede ser, ya que no deja ningún aspecto sin analizar, para que la bebida tenga la mejor calidad.
Dos loros divertidos, un gran espectáculo
Si los dueños de los dos loros divertidos reunieran a estas lindas mascotas lograrían un gran espectáculo, para que las personas se diviertan mucho y pudieran estar bien atendidas. Uno de encargaría de reírse sin parar para así contagiar a cada uno de los espectadores de esta energía y el otro se encargaría de tomar café o de proporcionar la deliciosa bebida a las personas que se encuentren en el lugar.
Los animales son una excelente alternativa de diversión, ya que estos son inofensivos, no proporcionan mensajes dañinos y hacer reír sin parar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 abril 2014 a las 8:54 en InicioHumorDos loros divertidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Dos loros divertidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.