Dos pequeños profesionales de la salsa

Os presento a estos dos pequeños profesiones de la salsa, que cuentan con una gran destreza y es que la salsa es un género musical que tiene gran acogida en las personas de diferentes edades, muchos la escuchan y otros bailan, ya que el género cuenta con variedad de pasos divertidos, que hacen de este baile una gran entretenimiento y el mejor ejercicio para personas de todas las edades. En el siguiente vídeo veremos a dos pequeños profesionales de la salsa, que de seguro tienen largas jornadas de entrenamiento a pesar de su corta edad.

Como toda buena pareja de baile los dos pequeños profesionales de la salsa tienen un uniforme lindo y apropiado para bailar realizando divertidos y variados ejercicios. El niño cuenta con gran fuerza, para levantar a su compañera en varias ocasiones y la niña con gran destreza para realizar diferentes movimientos, que incluyen varias vueltas.

Dos pequeños profesionales de la salsa

Dos pequeños profesionales de la salsa

La técnica y los movimientos de estos dos bailarines logran llamar la atención de todos los espectadores, que no se hacen esperar para demostrar su asombro por la destreza de los niños de corta edad. Cada uno de los movimientos cuenta con gran precisión, para que ninguno de los dos bailarines se haga daño, a causa de un golpe entre los dos o una caída.

Dos pequeños profesionales de la salsa que pueden dar clases a personas de diferentes edades

Los dos pequeños profesionales de la salsa cuentan con una gran técnica, disciplina y mucha pasión por lo que hacen, por lo cual son apropiados para ser maestros de esta disciplina artística que divierte tanto a los bailarines como a cada uno de los observadores. Para tener esta destreza de seguro los pequeños cuentan con grandes maestros y pertenecen a academias, que además de enseñarles les muestran cómo enseñar.
Aunque los profesores sean pequeños niños de poca edad, cuentan con la suficiente capacitación y autoridad para enseñarles a las personas de diferentes edades, ya que nunca es tarde para aprender y para disfrutar por medio de esta buena música, que ha recorrido todo el mundo y que cuenta con variedad de intérpretes de fama internacional.

Muchos adultos de los espectadores a este show de seguro querían aprender algunos sin necesidades de asistir a clases, para lo cual grabaron vídeos para repetir cuantas veces se desee la gran presentación. Estos dos pequeños profesionales de la salsa dejaron con la boca abierta a todas las personas, por lo cual al final de seguro querían un autógrafo.

Qué se necesita para ser como uno de estos dos profesionales de la salsa

De seguro estos niños son hijos de bailarines de los que heredaron habilidad y practica la hora de bailar este género, que aunque es muy divertido tiene un alto grado de complejidad.
Para bailar de esta forma es necesario encontrar una pareja con la que se entienda, ya que el trabajo es de dos. No es lo mismo bailar solo que acomodarse a otra persona.
Se debe dedicar una buena cantidad de tiempo para practicar, de esta forma se adquiera la destreza deseada.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 mayo 2014 a las 8:40 en InicioCosas curiosasDos pequeños profesionales de la salsa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Dos pequeños profesionales de la salsa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.