Drivers para tarjeta wireless SMCWPCIT-G para Windows XP 64 Bits

Es curioso, hoy tenía que formatear el ordenador y a la hora de buscar drivers compatibles para mi Windows XP de 64 Bits, el fabricante (SMC) de mi tarjeta wireless SMCWPCIT-G ofrece en su página estos drivers, de los cuales ninguno es compatible con un Windows XP 64 Bits.

Drivers para tarjeta wireless SMCWPCIT-G en Windows XP 64 Bits

Juro que he probado uno por uno todos los drivers que ofrecen, pero nada de nada.

Al final investigando por internet encontré esta pista y en resumidas cuentas, resulta que los drivers de una tarjeta, la EW-7325Ig, son compatibles con esta tarjeta, ya que ambas trabajan con el AR2414 chipset.

En este sitio dejaban un enlace (está roto) y seguí buscando los drivers de EW-7325Ig, para probar suerte.

Buceando en páginas de Taiwán y China, me las apañe y encontré los dichosos (y benditos) drivers.

Para los que no sepan instalar manualmente los drivers, os dejo este estupendo manual para que podáis conseguirlo.

– Pincha aquí para ver el manual.

– Pincha aquí para descargarte los drivers para tarjeta wireless SMCWPCIT-G para Windows XP 64 Bits.

El único “inconveniente” es que tendréis que utilizar el administrador de redes inalámbricas de Windows, pero Internet tendréis.

Espero que os sirva de ayuda.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 octubre 2007 a las 14:27 en InicioProgramasDrivers para tarjeta wireless SMCWPCIT-G para Windows XP 64 Bits y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Drivers para tarjeta wireless SMCWPCIT-G para Windows XP 64 Bits y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.