Eco casa de última tecnología

Seguro que sabéis quien es Gary Neville ex capitán del club de fútbol “Manchester United” pues aquí donde lo tenéis, construyó una eco-casa de última tecnología. Es el hogar de un increíble diseño construido por el famoso jugador de fútbol del Reino Unido, y está situada en la ladera del monte Pieniny en Bolton. El área total del proyecto abarca unos 750 metros cuadrados, y ha sido diseñado con la participación activa de su propietario. La verdad que las personas que se pueden permitir tener y construir una casa así son dignas de admirar ya que mientras otras personas ricas se limitan a comprarse casas que pueden hasta interferir en el medio ambiente otras en cambio hacen lo mejor e invierten en tener una casa totalmente eco y además de última tecnología. Os dejo esta colección de fotografías de esta pedazo de eco casa de última tecnología. Impresionante ¿no creéis?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 diciembre 2012 a las 16:14 en InicioCosas curiosasEco casa de última tecnología y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Eco casa de última tecnología y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.