Ejercicios para ponerse en formaEjercicios para ponerse en forma

Hablando de los ejercicios que ponen en forma, se puede pensar en muchos de ellos como los que más sirven para lo físico y lo estético, todo esto como un solo paquete que mejora considerablemente. Se dice que la comida que aporte buenos nutrientes es indispensable para la salud, sin embargo, no es sólo la comida, pues el ejercicio es uno de los elementos para que cada persona pueda tener buena salud.

El primer ejercicio que se debe realizar es el de colocar las manos y los pies en el suelo bien retirados unas de los otros y comienza a deslizar los pies, uno primero y luego el otro con mayor rapidez que pueda, esto se puede hacer por un buen rato para quemar la grasa que está en el estómago y tonificar los músculos de las piernas.

Ejercicios para ponerse en forma
Ejercicios para ponerse en forma

El segundo ejercicio consiste en flexiones de pecho: estas se hacen de frente, a la derecha y a la izquierda con el fin de tonificar gran parte del sistema muscular, de brazos y piernas, la clave está en estirarse bien y hacer el movimiento de las piernas lo más rápido posible. El tempo no está determinado, sin embargo puede ser un poco.

Luego de pie, se atrasa una pierna y después la otra con el fin de hacer ejercicios de piernas solamente, este se debe realizar un buen período de tiempo y de la manera más rápida posible para que pueda quemar grasa innecesaria y de paso tonificar los músculos de las piernas, este es uno de los ejercicios que ponen en forma.

Todos los ejercicios que ponen en forma se deben realizar con disciplina

Lo raro de este vídeo es que la persona que sirve de instructora, lo hace de manera consecutiva y lo más rápido posible, los cambios también los hace seguidos sin demorar entre el que se termina y luego el que se inicia; cambiando con toda rapidez posible. Los ejercicios que ponen en forma se hacen todos los días.

El hombre que está haciendo los ejercicios es uno de los que se ve que se dedica cada día gran parte del tiempo a ellos; tal parece que no hace otra cosa durante el día. Los hombres que se dedican a ellos mismos se pasan mucho tiempo en trabajar el cuerpo para que estética y físicamente puedan estar en forma, esto se ve raro.

Es admirable que los ejercicios que se incluyen en este artículo son parte de 48 que deben ser practicados para estar en forma, en el vídeo se ve cómo este hombre hace y hace ejercicios sin cansarse; algunos de ellos difíciles y otros más fáciles pero entre unos y otros es una persona que hace ejercicios como con un tremendo afán.

Los ejercicios que ponen en forma son sólo una forma de identificar a un hombre que se dedicó a realizar ejercicios para lograr tener un cuerpo agradable, estético y físicamente en las mejores condiciones.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *